viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2021 11:30

Horacio Cabak liquidó a Sofía Jujuy Jiménez: "No tenía demasiado oficio"

Cuando el enfrentamiento entre ambos parecía haber quedado atrás, el conductor volvió a arremeter contra la modelo. Enterate todo lo que dijo.

Más allá de que pasó el tiempo, se volvió a reavivar el conflicto entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez. Meses atrás, fue la modelo quien contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la mala relación que mantenía con el conductor mientras hacían Informados de todo (América), y ahora es él quien cargó duramente contra ella.

Fue en una entrevista con el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello por UCL, donde Cabak habló de Jujuy Jiménez y arrojó: "Siempre cuando vos ves una injusticia tenes ganas de contestar, pero al mismo tiempo son temas como muy complicados de responder. Yo nunca tuve un problema personal con Sofía, nunca tuve una situación de diálogo directamente con ella".

“Mi vínculo con ella siempre fue en el aire del programa. Desde el primer día yo intenté que ella estuviera cómoda, tratar de ayudarla en algunas cuestiones donde ella por ahí no tenía demasiado oficio”, continuó Cabak de manera picante.

Luego, explicó que la relación entre ambos fue aún más tensa por un episodio en especial. “Hubo una situación puntual que descubrimos en el programa donde ella había hecho una fiesta de cumpleaños en el medio de la pandemia y eso incomodó mucho al equipo de trabajo. Nos sentimos en ese momento expuestos en una situación que no nos merecíamos”, reveló y, al mismo tiempo, remarcó que “no tuvo ningún problema personal con ella durante el tiempo que fueron compañeros de trabajo”.

“Los medios tienden a alimentarse de cualquier noticia que puede llegar a dar vueltas, sobre todo cuando una persona está en un momento de exposición”, añadió el presentador televisivo y concluyó: “Sofía salió a contar eso varios meses después de haber trabajado conmigo, cuando yo atravesaba una situación personal puntual con mi familia”, refiriéndose a la crisis matrimonial que vivió con su esposa, Verónica Soldato.

Qué dijo Sofía "Jujuy" Jiménez sobre Horacio Cabak

De paso por LAM, la expareja de El Pelado López fue consultada sobre si hubo mal trato por parte del conductor de La Jaula de la Moda, cuando les toco compartir aire juntos y, ante esto, la morocha contestó: "Creo que la palabra maltrato es muy grande y no cabe en este caso. Yo fue con mi experiencia, poco o mucha a hacer un reemplazo y bueno no fue todo muy lindo".

Sofia Jujuy Jiménez y Horacio Cabak 0729

Entonces, las angelitas le preguntaron si se había sentido ninguneada por el conductor en algún momento y ella sostuvo: "Quizás el se sentía más cómodo con otra persona puede ser la palabra ninguneada. Igual no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio".

"Yo siempre le ponía la mejor, pero no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces", cerró Jujuy.

Qué pasó entre Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez

Los dos estuvieron al frente de Informados de todo, edición verano, en los primeros dos meses de 2021, cuando Guillermo Andino estaba de vacaciones y preparándose para Es por ahí, el programa que ocupó el espacio de IDT en la grilla de programación de América.

Los conductores nunca tuvieron química en pantalla, y a fines de enero estalló el escándalo cuando se pelearon al aire mientras discutían por el Covid-19 positivo de Pampita. Allí Cabak le pasó factura a la morocha por una aglomeración de personas que hubo en su cumpleaños.

Pero eso no quedo ahí ya que el pasado julio, salió a la luz una grabación del conductor hablando sobre el vínculo que tenía con su excompañera de trabajo y tildándola de "zorrita".

“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘Somos todos equipo, tenemos que hablar’”, rezaba el audio que se filtró.

“What the fuck? Dije ‘no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, agregó y después continuó sin filtros: “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”.

Ya para el final del mensaje, el conductor puso en cuestionamiento el nivel periodístico de Sofía, que es Licenciada en Ciencias de la Comunicación: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, cerró.

F.E.D.V

En esta Nota