Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 28-07-2021 18:02

La respuesta de Sofía Jujuy Jiménez a Horacio Cabak tras el escandaloso audio

La modelo se expresó luego de que se filtrara un mensaje en el que el conductor habla sobre el vínculo que tenía con su excompañera de trabajo y la tilda de "zorrita".

Invitada a Nosotros a la mañana (El Trece), Sofía Jujuy Jiménez se refirió al polémico audio de Horacio Cabak, en el que la descalificó y trató de "zorrita". Lejos de quedarse callada, la participante de La Academia, que compartió la conducción del ciclo Informados de todo (América) con el exmodelo, le respondió de manera contundente. “No me sorprende, era algo constante”, expresó.

Todo comenzó cuando reprodujeron en el aire los repudiables dichos del expanelista, que descolocó no solo a la propia Sofía sino, también, a los integrantes del programa. “Habla de un nivel de agresividad que no está nada bueno”, empezó diciendo la modelo aunque reconoció: “No me sorprende porque era algo constante. No entiendo por qué sale a la luz ahora. Esto es cosa del pasado. Era difícil trabajar con él, pero fue un aprendizaje. Entiendo que hay gente que se maneja diferente. En mi cabeza hay un concepto de trabajo en equipo”.

Luego, ante la consulta de Sandra Borghi sobre si alguna vez se refirió a ella despectivamente como en el audio, la expareja de Juan Martin del Potro, suplicó: “No quiero hablar puntualmente más de él porque es un tema cerrado, me angustia. Es horrible querer ir a hacer tu trabajo y que no te permitan hacerlo. Si hay diferencias se pueden hablar. Él me duplica en edad, yo estoy empezando. Yo no le pedí el trabajo a nadie, ellos me llamaron. Fue realmente muy difícil”.

Qué dice el polémico audio de Horacio Cabak contra Sofía “Jujuy” Jiménez

Se trata de una grabación que sacaron a la luz el pasado lunes en Intrusos a la noche (América), donde el conductor televisivo no solo se burla de su excompañera de trabajo sino también la trata de una manera despectiva.

“Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘Somos todos equipo, tenemos que hablar’”, de esta manera comenzaba el mensaje que grabó Horacio Cabak el verano pasado, momento que compartía aire con Sofía Jujuy Jiménez.

horacio cabak sofia jujuy jimenez 0501

“What the fuck? Dije ‘no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, agregó y después continuó sin filtros: “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”.

Ya para el final del mensaje, el conductor puso en cuestionamiento el nivel periodístico de Sofía, que es Licenciada en Ciencias de la Comunicación: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, cerró.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en