Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 28-07-2021 12:40

El polémico audio de Horacio Cabak contra Sofía Jujuy Jiménez: “La vas a pasar mal”

Meses después del conflicto que tuvieron, salió a la luz una grabación del conductor hablando sobre el vínculo que tenía con su excompañera de trabajo y tildándola de "zorrita".

Volvió a reavivarse el escándalo entre Sofía Jujuy Jiménez Horacio Cabak luego de que el pasado lunes, en el especial de Intrusos a la noche (América), revelaran un audio del exmodelo no solo burlándose de su excompañera de trabajo sino también tratándola de una manera despectiva.

Antes de exponer al aire los audios que se filtraron de Cabak sobre Jujuy Jiménez, pasaron un tape donde mostraron las declaraciones que había realizado la modelo hace un tiempo en el programa de Juana Viale donde aseguró que “fue muy difícil trabajar con él”.

En consiguiente, comenzó el polémico descargo de Horacio Cabak, el cual lo acompañó de mucha ironía. “Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘Somos todos equipo, tenemos que hablar’”.

“What the fuck? Dije ‘no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo’, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, agregó y después continuó sin filtros: “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”.

Ya para el final del mensaje, el conductor puso en cuestionamiento el nivel periodístico de Sofía, que es Licenciada en Ciencias de la Comunicación: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, cerró.

Qué pasó entre Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez

Los dos estuvieron al frente de Informados de todo, edición verano, en los primeros dos meses de 2021, cuando Guillermo Andino estaba de vacaciones y preparándose para Es por ahí, el programa que ocupó el espacio de IDT en la grilla de programación de América.

Jujuy Jimenez y Horacio Cabak

Los conductores nunca tuvieron química en pantalla, y a fines de enero estalló el escándalo cuando se pelearon al aire mientras discutían por el Covid-19 positivo de Pampita. Allí Cabak le pasó factura a la morocha por una aglomeración de personas que hubo en su cumpleaños.

Una vez finalizado el ciclo, la exnovia de Juan Martín Del Potro fue a LAM y aseguró que nunca volvería a trabajar con Horacio.

"Para mí se trata de armar equipos, de trabajar en conjunto. Concretamente, si él tuvo un conflicto conmigo, no lo sé. Sí quedó en evidencia que hubo un momento raro al aire que no estuvo bueno, por mi cumpleaños", dijo Sofía a fines de marzo.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en