martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 13:36

Ángel de Brito reveló que un famoso conductor de Telefe "odia" a Furia de Gran Hermano: "No quiere saber nada"

El conductor de LAM dio a conocer cuál sería el presentador del canal que no se la banca por sus actitudes.

Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que Ariel Rodríguez Palacios "no quiere saber nada" con Furia de Gran Hermano (Telefe) y contó todos los detalles de la polémica.

La exparticipante del reality estuvo como invitada en Ariel en su Salsa (Telefe) como la mayoría de los jugadores que son eliminados del programa. Sin embargo, parece ser que el detrás de cámaras no fue para nada agradable, y el conductor reveló esta noticia.

"Lo que tiene es que odia GH, se le nota en cámara, no quiere saber nada. Pero odia más a Furia", aseguró.

Según la información de De Brito, el cocinero le habría pedido a la producción que no vuelvan a invitarla a su programa. "Dijo: 'no la inviten más porque maltrató a un panelista, a una productora, ¿quién se cree que es?'", agregó.

"No necesitamos de Gran Hermano. El programa es un éxito cortando una cebolla", habrían sido otros de los dichos del chef, confirmando que no necesita de Gran Hermano para tener un buen rating.

¿Cuánto cobró Furia por su participación en el Circo Rodas?

La Criti, panelista de Gossip (Net TV), reveló cuál es la cifra millonaria que cobró Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe) por ser invitada al debut de la temporada 2024 del Circo Rodas.

El evento se inauguró en la avenida Crovara y General Paz, y  la exparticipante del reality más famoso del país se llevó todas las miradas ante el público.

Furia lució un look de cuero negro de pies a cabeza y sus clásicos lentes de sol, posó frente a las cámaras y también habló con la prensa. Sin embargo, no fue una invitada más y formó parte de uno de los trucos de magia arriba del escenario.

En ese momento, ocurrió un momento que se volvió viral en el mundo del espectáculo, debido a que la exparticipante debía ser introducida por un miembro del elenco a un compartimento y se terminó golpeando la cabeza por la rapidez en la que lo hizo.

Sin embargo, su participación no fue gratis y la panelista de Gossip lo confirmó en Hacemos Mañana por la Radio Splendid"La chica Furia cobró 10.000 dólares", anunció. Al equivalente del dólar blue en el día de hoy (1.410 venta), sería igual a 13.800.000 pesos.

De todas formas, La Criti aclaró que "no todo el dinero es para ella", y concluyó: "Tengamos en cuenta que 5.000 se lo queda Kuarzo porque es la productora que hace Gran Hermano porque tienen un contrato los chicos que durante 4 años, todo lo que ellos generen artísticamente, se queda el 50% la productora".

Por otra parte, Juliana Furia Scaglione no fue la única persona que pasó por la alfombra roja. También estuvieron otros famosos como: Viviana Saccone, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Mónica Farro, Matías Ale, Josefina Pouso, Marcela Tauro, Pablo Layus, Nora Briozzo, Norberto Marcos, More con Flow, Adriana Chaumont y los ex participantes de Gran Hermano, Alfa, Flor Cabrera, y Damián Moya.