Compartí esta nota
Emmanuel Vich no pudo evitar mostrar su tristeza después de que Juliana Furia Scaglione,su compañera de juego del último tiempo en Gran Hermano, le dio la espalda. El jugador expresó su total desconcierto sobre el tema.
Después de limar su asperezas del principio, Emma y Furia lograron conformar un tándom imposible de abatir. Juntos organizaron jugadas y cranearon situaciones para envolver a los demás participantes del reality. Sin embargo, Emma ya no es la flor de Furia, y ésta no tuvo problemas en gritar a los cuatro vientos que quiere que el colorista cordobés sea eyectado de la casa con la ayuda de sus fans.
Emma triste con la actitud de Furia: "No sé qué le pasó conmigo, no me habla ni me dice nada [...] yo la re quiero"#GranHermano pic.twitter.com/LIgtWBoEOJ
— TRONK (@TronkOficial) May 13, 2024
Si bien Emma desconoce todo lo que ha dicho Furia a sus espaldas, lo cierto es que la distancia se siente cada vez más fuerte. Notable fue la manera en la que Furia quedó destrozada ante la eliminación de Mauro D'Alessio, pero más impactante fue cuando su rostro se deformó al escuchar a Santiago del Moro decir que Emma se quedaba en la casa.
Sobre esta situación, en diálogo con Martín Chino Ku, Emma dijo: "En eso pensaba... no sé que le pasó conmigo... a Furia. No me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su espacio, pero no me dice nada puntualmente". "Me quedo pensando en cosas, pero yo la re quiero, no me gusta", añadió.
Por su parte, El Chino le sugirió que no se maquine, que él siga en la suya y que recuerde que Furia está jugando. "Mantenete lo más fuerte posible", le dijo.
Emmanuel consumido por la tristeza tras el distanciamiento de Furia#GranHermano pic.twitter.com/LLjZxLVE7l
— TRONK (@TronkOficial) May 13, 2024