jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 13-05-2024 13:26

Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico y fue internado de urgencia: qué le pasó

El nutricionista de 85 años, que se encuentra internado en un sanatorio de CABA, explicó qué sucedió y cómo se encuentra.

El Dr. Alberto Cormillot sufrió un accidente doméstico, tras caerse de espaldas, y fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto. 

Qué accidente tuvo Alberto Cormillot

Inicialmente, el periodista Juan Etchegoyen contó en X (ex Twitter), que el médico nutricionista se había caído de una escalera y quebrado 3 de sus costillas. Información que luego fue compartida en TN.

Más tarde, en diálogo con Teleshow, Cormillot contó qué le pasó y cómo se encuentra de salud. “Me caí y me fisuré una costilla”, le dijo el especialista, integrante de " Cuestión de Peso" (El Trece) desde su internación en el Sanatorio Finochietto.

“A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el médico de 85 años. Y añadió: “Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía”, explicó.

Según informaron, Cormillot permanecerá internado bajo observación.

En esta Nota