martes 28 de mayo del 2024
TELEVISIóN 13-05-2024 15:18

Furia rompió en llanto tras la eliminación de Mauro en Gran Hermano, y ahora va contra Emma

La jugadora no pudo contener sus lágrimas y admitió que no quería que él se fue. Acto seguido, apuntó todos sus cañones contra el cordobés.

Juliana Furia Scaglione no soportó la eliminación de Mauro D'Alessio de Gran Hermano (Telefe) y rompió en llanto. La jugadora, tras despedir al joven con el que se había embarcado en una relación, se fue al cuarto, se tapó el rostro y sus compañeros la contuvieron.

Qué pasó con Furia y Mauro

En la gala del 12 de mayo, después de que Santiago del Moro anunció que Emmanue Vich había sido salvado y que Furia y Mauro se batían el duelo para saber quién sería eliminado, la jugadora llevó al joven a la habitación para tener la última charla y expresar sus sentimientos. En un acto insólito, tras las semanas iracundas que tuvo, Furia le dijo a Mauro que lo amaba 

El día anterior a la eliminación, Furia buscó en reiteradas ocasiones a Mauro para dormir juntos, a modo de despedida. En este punto, ambos estaban seguros de que uno de los dos -aunque la placa la conformaban más personas- se iría.

Tras la salida, Juliana se sentó en la cama y se tapó la cabeza con una campera para ocultar que estaba llorando. Varios de sus compañeros estaban allí con ella y la acompañaron en su momento de sensibilidad.

"Nunca te vi llorar", dijo uno. "No, ya lo sé", respondió ella, quien luego se quitó la campera para tomar el papel que le acercó Martín Ku para secar sus lágrimas. A partir de allí, se rió y comenzó a hablar de estrategia.

"Mauro es el primer nuevo que se va de la casa en negativa", disparó Zoe. "Eso quiere decir que había hate", respondió Furia, aunque destacó que Martín, Emma y ella lo marcaron. "Lo marcamos todos", reforzó el Chino y los presentes coincidieron.

Tras esa conclusión, Juliana reveló que, en realidad, no quería que Mauro se fuera de la casa y expresó que el resultado podría haber sido otro si algunas conversaciones se hubieran dado a tiempo. Sin embargo, a pesar de la angustia,confirmó que su próxima "víctrma" es Emmanuel.

"Lo hecho, hecho está; lo visto, visto está. En la próxima que Emma cae en placa lo hago mierda", aseguró tras lamentar que no haya sido él quien salió este domingo por la puerta de la casa más famosa del país.