Compartí esta nota
En Gran Hermano (Telefe) ingresarán familiares a competir junto a los hermanitos este lunes 13 de mayo. Sin embargo, los participantes no tienen conocimiento de esto, a excepción de Furia, quien supuso que podría acercarse esta instancia.
En la última gala, Santiago del Moro les anunció que iba a ver un programa especial, por lo que Juliana Scaglione comenzó a sacar conclusiones para saber que clase de sorpresa les iban a dar.
De esta manera, en una conversación con Bautista Mascia, expuso: "Para mí que hoy sea gala no es solo una información, algo va a pasar, algo se viene. Y sino estaré equivocada. Pero huele a algo importante".
"O entran nuestras familias o entra alguien importante, papá Licha", comenzó a suponer acertando en la primera opción que lanzó. Por esa razón, comenzaron las especulaciones sobre si realmente leyó el juego a la perfección o la producción le dio información, como en otras oportunidades.
Quién fue el último eliminado de Gran Hermano
Mauro D'Alessio fue eliminado de Gran Hermano (Telefe) tras quedar en el mano a mano con Juliana "Furia" Scaglione. El joven se fue con el 57,8% de los votos del público, mientras que la jugadora más polémica de la casa se quedó con el 42,2%.
Mauro se fue de la casa con lágrimas entre los ojos y muy agradecido por haber convivido con sus compañeros.
Previamente, fueron salvados: Virginia (0,15%), Darío (0,4%), Martín (0,6%) y Emmanuel (4,2%).
De esta manera, el exrugbier pierde la posibilidad de que un familiar suyo entre a la casa para competir junto a él.
A.G.