martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 14:15

El lado más íntimo de Florencia Peña: cómo mantiene el fuego en la relación con Ramiro Ponce de León

La actriz reveló detalles muy privados de su relación con su actual marido.

Florencia Peña siempre se caracterizó por no tener vergüenza de hablar sobre su vida sexual y su intimidad. Incluso, lo llevó a tal nivel, que en su momento fue muy criticada al revelar que tenía una pareja abierta con su actual esposo Ramiro Ponce de León

En esta ocasión, la actriz hizo referencia a las relaciones con su marido y cómo hacen para mantener el fuego, a raíz de una consulta de Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece): "Leí el otro día que se dejaron de disfrazar con tu marido"

De esta manera, contó: "Mi marido el otro día me dice '¿podés dejar de contar esas cosas?', es abogado él. Todos los abogados amigos le empiezan a mandar las notas. Él no se disfrazaba pero yo soy actriz, en la vida soy drama queen. Yo siempre quería jugar a disfrazarme y él me decía 'bueno dale', pero como tiene mucho humor había momentos donde la cosa se ponía humorística y..."

"Por ahí yo arrancaba de enfermera y le daba un poco cringe, me decía '¿hay necesidad?'. 'Hola señor, le vengo a dar la inyección' y él me miraba como 'podemos obviar eso'", especificó. 

Finalmente, Flor Peña explicó que "siempre fui muy sexual pero, para mí, el sexo fue lo más importante después de encontrar un compañero. Pero, hoy por hoy, a mis 50 se que el sexo es lo más importante pero no es lo predominante".

Cómo es la relación abierta de Flor Peña con su esposo

En base a la idea de que estar con otras personas por fuera de la relación es una infidelidad, Florencia Peña estuvo en el ojo de la tormenta en 2018 cuando comenzó a circular un audio de, en ese entonces, su futuro marido Ramiro Ponce de León con otra mujer

Así fue que la actriz se había visto en la obligación de salir a aclarar que no se trataba de un engaño, sino de un común acuerdo entre la pareja. “Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos y tenemos sexo con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablando”, explicó en Intrusos (América). 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de Leon
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Sin embargo, el hecho de que se haya hecho público el encuentro del abogado con otra persona no fue del agrado de Florencia Peña, quien aseguró: "No es lindo saber detalles, con quién y ponerle cara, no quiero que quede como que me cagó. Tenemos una relación abierta y consensuada y nos amamos así; me hubiera gustado que no pasara, me hubiera gustado no saber detalles, pero acá no hubo traición".

A.G.