viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-03-2023 21:27

El locutor Héctor Rossi aseguró que "Florencia de la V refundó Intrusos"

El histórico locutor del ciclo habló de la evolución del programa y de cómo se fue modificando a través de la presencia de la actriz como conductora.

El histórico locutor de Intrusos (América), Héctor Rossi, sostuvo que Florencia de la V, actual conductora del ciclo de espectáculos, "refundó" el programa.

¿Qué pasó con Intrusos?

Héctor Rossi habló de la evolución del programa y de cómo se fue modificando a través de la presencia de Florencia de la V como conductora, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Florencia le trajo a la marca Intrusos otra voz. Florencia refundó Intrusos, es muy fuerte su figura”, expresó el también conductor de Canal 26 y Pop Radio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Asimismo, sobre su forma de trabajar con la conductora, el locutor explicó que “se dio naturalmente mi relación con Flor, mi rol es acompañarla”. “Sé muy bien lo que necesita y lo que no quiere un conductor. Yo en Intrusos no tengo un rol comercial, tengo que estar atento a todo lo que está pasando al aire, yo la veo a Flor a los ojos y ella me busca a mi con la mirada. Busco asistirla en todo, la espero, trato de entender para qué lado va a ir”. 

Hector Rossi y Florencia de la V
Hector Rossi y Florencia de la V

“Cuando la conocí le dije que estaba para seguirla y cuando veo los huecos me meto. Se dio una sinergia en la que ella llegó a un programa armado y se convirtió en otro”, explicó quien fuera el locutor de Intrusos en la era Jorge Rial -durante 13 años- durante el ciclo radial Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para finalizar, reflexionó: “El programa también cambió, como cambió la tele porque no le quedó otra, porque la sociedad no se banca más muchas cosas. Y bienvenida sea la cancelación de las barrabasadas que ya no van”. “Yo a veces encuentro viejos programas y no puedo creer lo que se hacía. Yo dejé de hacer muchas cosas que antes tenía naturalizadas, incluso he pedido disculpas. Creo que también hay que permitir que nos aggiornemos a los cambios cuando los errores no son de mala voluntad”, cerró.

En esta Nota