viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 20-06-2023 17:42

Jorge Rial mostró fotos de la nueva integrante de su familia: "¡Bienvenida!"

El periodista compartió en la red una foto que no pasó desapercibida.

En medio de su escandalosa pelea con Morena Rial, su hija mayor, Jorge Rial presentó a "Malasaña", una perrita adulta que ahora integra su familia.

"¡Bienvenida Malasaña!", escribió el conductor de Argenzuela (C5N y Radio 10) en su cuenta de Instagram junto a fotos en donde se lo puede ver paseando a la perrita que, aparentemente, adoptó. En una segunda historia, compartió el rostro de la encantadora can en su cama.

Jorge Rial y Malasaña

¿Cuándo vuelve Jorge Rial a trabajar?

Tras el infarto que tuvo que vivir Jorge Rial en Colombia, poco a poco va retomando su vida con el correr de las semanas. Por eso, este martes 20 de junio, anunció que volverá a trabajar en Argenzuela por Radio 10 con un particular mensaje.

En las últimas horas, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram que terminó sorprendiendo a todos sus seguidores, dando la noticia que retomará su trabajo habitual. "Mañana vuelvo a la radio. De a poco. Sin forzar, pero extraño. Nos escuchamos y vemos!!!", escribió Rial, demostrando una gran felicidad en sus palabras.

Jorge Rial vuelve a la radio

El programa comenzará a las 10:00 hs. y por lo que dijo en su publicación, por ahora se desconoce si estará todos los días o irá haciendo distintos turnos de acuerdo a cómo se siente.

L.M

En esta Nota