miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2021 11:56

Hallaron muerto a Carlos Pompa, periodista de El Nueve

El cronista de Telenueve fue encontrado sin vida en su departamento de Chacarita. Tenía 56 años.

El periodista Carlos Pompa, que se desempeñaba como cronista de Telenueve (El Nueve), fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Chacarita, este lunes 8 de noviembre por la mañana. Las causas de su fallecimiento serán investigadas. Tenía 56 años. 

Muerte Caros Pompa

Cómo murió el periodista Carlos Pompa

La triste noticia fue confirmada por su compañero Luis Grimaldi a Teleshow. "Pompa fue encontrado muerto en la mañana del lunes. Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada", contó.

"Todo el noticiero de El Nueve está en shock. En estos momentos, estamos todos los compañeros acompañando en el lugar de su casa. El cuerpo ya fue sacado de la morgue judicial para iniciar una autopsia porque lamentablemente murió en su domicilio”, concluyó.

Carlos Pompa y colegas en la calle

Grimaldi contó que "La última conexión por WhatsApp había sido a las 10 de la noche, aproximadamente. Había vuelto de entrenar, de andar en bicicleta, porque estaba cambiando hábitos alimenticios y ejercicios. Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios. Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida".

Por su parte, el sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) expresó su dolor en Twitter: "Falleció Carlos Pompa, quien fuera delegado de Canal 9, miembro de la Intercanal y un activista del gremio de prensa. Desde el SiPreBA enviamos nuestras condolencias a su familia y a sus amistades, así como a sus compañeros y compañeras".

L.M

En esta Nota