Miércoles 3 de junio de 2020
DESTACADA | 19-05-2020 15:54

Hallan muerto a Gregory Tyree Boyce, de "Crepúsculo", y a su novia

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados por un familiar del actor, que interpretó a Tyler Crowley en la saga, en su casa de Las Vegas. Los detalles.

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la saga Crepúsculo (2008), fue hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, junto a su novia, la actriz Natalie Adepoju, de 27 años.

El trágico hallazgo, que trascendió en las últimas horas, se produjo el pasado 13 de mayo, pero no se había público hasta ahora, según informó la revista People.

La policía investiga las causas del fallecimiento de los jóvenes de 30 y 27 años, cuyos cuerpos fueron encontrados por un primo del actor, quien "estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles". "Fue a su casa y los encontró", informó E! News. Fuentes de la investigación explicaron que encontraron una "sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos".

El actor era padre de una niña de 10 años, Alaya; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño llamado Egypt.

Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años, donde formaba parte del grupo de amigos humanos de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart. Su otro trabajo delante de las cámaras lo hizo diez años después, y fue el corto Apocalypse (2018). Una fuente cercana afirmó que el actor estaba “realmente concentrado y manejando distintos negocios”. Gregory se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, pero viajaba con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija.

La pareja apareció por última vez en el perfil de Instagram de Boyce, cuando él felicitó a Natalie por el Día de la Madre llamándola su "Mano derecha" y su "Reina". "Te amo", escribió el joven intérprete.

Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepoju

La madre de Boyce, Lisa Wayne, fue quien anunció la terrible noticia de la muerte de su hijo a través de su página de Facebook al compartir un mensaje en el que explicaba que su hijo había empezado “un negocio de alitas de pollo, West Wings”. "Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”.

"Estoy enferma sin vos.. Estoy desgarrada, perdida. Siento dolor. Te enviaba mensajes de texto o te llamaba cuando estaba rota o preocupada por algo, y tú me decías, mamá, te tengo, saldremos de esto juntos. Hijo. ¿Por qué me dejaste?", manifestó.

My baby boy, Greg Boyce was the best chef....oh man. He was in the process of starting a wing business, West Wings. He...

Publicado por Lisa Wayne en Domingo, 17 de mayo de 2020

En diciembre, Boyce celebró sus 30 años con una publicación reflexiva sobre su vida.”En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años", advirtió. “A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los grandes. Qué tiempo para estar vivo. ¡Felices 30! ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!”, cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario