martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 19-05-2020 11:29

Habló el exnovio del doctor Mühlberger: "Me clavó un cuchillo en la sien"

Alejandro Pugliese, quien además fue socio de la clínica clausurada, aseguró que la fama convirtió al polémico médico en alguien siniestro. Mirá el video.

Alejandro Pugliese, exnovio y antiguo socio del doctor Rubén Mühlberger, rompió el silencio en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) y relató cómo fue el tormentoso final de su relación amorosa y laboral con el hombre que hoy se encuentra bajo arresto domiciliario. El exencargado de la clínica clausurada dijo que el médico es un “psicópata y maltratador serial”, y además reveló cuándo este lo agredió clavándole un cuchillo en la sien.

“Ya en 2010 había algo de fricción, pero en 2011 y 2012 pasó a ser patético, siniestro diría. Empezó a ser famoso, le hicieron notas, y ahí sacó su maldad, el lado psicópata de su personalidad”, comenzó el entrevistado del programa conducido por Joaquín El Pollo Álvarez con respecto al presunto especialista en medicina ortomolecular.

Pugliese explicó que cuando él trabajaba en el establecimiento del sujeto que hasta hace algunas semanas ofrecía el “antiviral contra el COVID-19”, este solo se dedicaba a poner botox y rellenos, debido a que el quirófano del lugar solo estaba habilitado para esa tarea. “En ese momento, entre 2008 y 2012, teníamos los mejores equipos de la Argentina en cuanto a laser y depilación definitiva. Él solo hacía tratamientos de botox, y con lo que escucho ahora estoy anonadado. Él trabajaba al 15% con botox y rellenos, clínica es un nombre de fantasía, pero es un centro médico. El quirófano es de primer grado, por botox y rellenos, que es lo máximo que se podía hacer. Si no, no estaba habilitado”, enfatizó la expareja del mediático.

Cuando el panelista Tomás Dente le pidió a Alejandro que defina con pocas palabras al doctor, este fue contundente. “Psicópata es lo que podría decir, porque era un maltratador serial, mientras que con los pacientes era un dulce de leche. Obviamente también cuando me presentaba en público, ahí era amoroso. La verdad es que me dediqué cinco años a intentar entender a este individuo, leyendo libros de esquizofrénicoa, psicópata e histéricos”, indicó el exencargado del centro de estética.

“Era una persona muy seca. Había días en los que no nos comunicábamos, no le interesaba contar nada, ni el pasado o el presente. Solo se preocupaba por el futuro, llegaba a casa, se sacaba el ámbo y las pocas conversaciones que teníamos eran sobre el mañana. No contaba nada del presente y menos de pasado”, continuó quien fue socio mayoritario del establecimiento que fue allanado el pasado jueves 14 de mayo.

Me dijo que sabía cómo matar a alguien con un cuchillo

Fue una relación tóxica, él con diez años más que yo fue mi primera pareja y con quien me definí gay en ese momento. La verdad es que se puso feo en los últimos años”, reflexionó Pugliese, para luego dar a conocer el impactante episodio de violencia que sufrió una vez que le negó a su por entonces novio darle el número de teléfono de otra persona por un proyecto laboral.

“En 2012, con la separación, estaba todo irritado, decidí comprarme una casa e intenté decirle que nos distanciemos y que sigamos con la sociedad. Un día se apareció con cara de sacado, y estábamos almorzando muy tranquilos, y de golpe me dijo que tenía un proyecto y que quería que le pase el contacto de una persona que yo conocía. Le dije que eso podía esperar porque estábamos en pleno enero, y eso no le gustó nada. Me preguntó si le estaba ocultando algo, y de golpe veo que vuela un cuchillo Tramontina 0 kilómetros, y me lo clava en la sien. Me podría haber matado”, relató Alejandro, y añadió detalles espeluznantes: “Él me dijo que como médico 'sabía cómo matar a alguien con un cuchillo casero', que sabía 'dónde tenía que cortar'. Es una persona peligrosa. Después, con toda la casa ensangrentada, terminó de comer como si no pasara nada, y mientras yo me sacaba la sangre y me hacía un vendaje, se levanto y dijo 'chau, hasta luego, me voy'”.

Pugliese comentó que no iba a la clínica con mucha frecuencia por los celos de Rubén, y que si alguien lo elogiaba por cómo estaba estructurado el local, el doctor podría llegar a ponerse celoso, lo cual era para problemas.

Fue el peor sexo que tuve

Las críticas del exnovio de Mühlberger no solo fueron por el escándalo que protagoniza actualmente o los maltratos durante el noviazgo, sino también por su performance en la cama. “Fue el peor sexo que tuve. Sin palabras, el más aburrido. Encima escribió un libro de sexo, Terrible, la verdad es que es un cara rota”, disparó, asegurando también que fue víctima de reiteradas infidelidades.

“A él le convenía tenerme porque yo hacía una buena administración, y creo que nunca tuvo una afinidad por mí. Siempre me dijo que yo era poca persona para él, y yo terminé dejándolo”, expresó quien administraba el centro de estética del que asegura que, durante su gestión allí, no se hizo ninguna práctica que no estuviese avalada por la medicina.

“Esto no me sorprende para nada, él tuvo su gran quiebre cuando hizo su programa en C5N. En 2012, cuando terminó el contrato con el canal y no se lo quisieron renovar, le agarró un estado de shock, se enojó con eso. Seguro me van a tratar de loco, pero esto que hizo del COVID-19 no tiene perdón, es una guerra bacteriológica en todo el mundo. Para mí, quiso hacer una prensa que le salió mal”, expresó indignado Alejandro, que remarcó que el médico de los famosos es en realidad “una persona muy solitaria cuando se apaga la cámara”,

Siempre era maltratos y gritos con las mucamas

El exsocio del polémico doctor dijo que este no solo maltrata a los empleados de la clínica, sino también a las trabajadoras domésticas de su hogar. “Cambiaba las mucamas porque las maltrataba. No le gustaba cómo planchaban, no le gustaba como cocinaban. Siempre era maltrato, gritos y se largaban a llorar”, expresó en diálogo con el conductor y los panelistas del programa de El Trece.

Por último, el hombre que salió de la vida del doctor que trató a decenas de celebridades contó que él y su hermana, Daniela, “son dos gotas de agua”, y que actualmente sigue teniéndole miedo porque es “una persona peligrosa”, además de avalar las acusaciones sobre xenofobia, homofobia y discriminación que hizo días atrás el recepcionista de la clínica.

“Ahora no me importa nada, pero se hizo justicia con que le hayan hecho una pericia psiquiátrica, porque a mí me hizo como 14 denuncias que quedaron en la nada”, concluyó Pugliese, cuyo análisis tampoco excluyó la posibilidad de que Mühlberger no la esté pasando mal en este momento, ya que a él le gusta mucho la prensa.

L.L.

En esta Nota