domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 16:07

Toto Kirzner sorprendió al imitar a Guillermo Francella en una entrevista: "Te sale muy bien"

El protagonista de Buenos Chicos recordó una anécdota con el actor.

Toto Kirzner se encuentra en un gran momento en cuanto a lo laboral ya que está protagonizando la ficción Buenos Chicos (El Trece) y es parte de la obra teatral Votemos en Calle Corrientes. Por esta razón, comenzó a brindar más entrevistas y sorprendió al imitar a Guillermo Francella.

En primer lugar, el hijo de Adrián Suar comenzó recordando una anécdota con el actor y su hija: "Yoyi (Francella) tiene cuatro o tres años más que yo. Cuando nuestros viejos hacían temporada de teatro en Mar del Plata, Guillermo le decía 'cuidalo a Toto, es un poco más chico'". 

De esta manera, en Doble Mérito comenzaron a bromear con la forma peculiar en la que habla Pepe Argento en Casados con Hijos: "Y antes de irse agarraba y decía, 'esta mesa...'". Por esta razón, Toto lanzó varias frases imitando el tono de voz del actor: "Esta mesa de mierda. Ay, que pelotudo". 

Toto Kirzner

Su imitación generó sorpresa en los conductores del programa: "Buen Francella. Te sale muy bien".

Toto Kirzner habló sobre el rating de Buenos Chicos

Toto Kirzner, actor protagonista de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece, habló sobre la repercusión de la tira y criticó la forma de medir el rating.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y manifestó: "El sistema que está hablado de esta forma, hablo del rating, que no determina si la gente te mira o no, esa empresa que mide no se federaliza, si fuese real veríamos otros números, hay un sistema que, para mí, hay que corregir".

Toto Kirzner 1003

"Mi papá toda la vida viéndolo angustiado. Contento en este mundo televisivo, todos estamos más tranquilos, hubo buena repercusión, hubo un público que fue fiel, que se quedó", celebró el joven.

El estreno de Buenos Chicos promedió 9.1 puntos, y en la última semana logró 5.8. Cabe recordar que Kantar IBOPE Media es la empresa encargada de medir el rating de la televisión argentina.

A.G.