sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 15:57

El especial pedido que le hizo Diego Leuco a Yoyi Francella cuando estuvieron en el teatro: "Iba a estar cagado en las patas"

El conductor es parte de 'Antes que nadie', el programa de streaming que estuvo en el Gran Rex.

Diego Leuco está brillando en el programa de streaming Antes que nadie (Luzu) luego de haber abandonado Telenoche para continuar con este proyecto. Le está yendo tan bien que lograron llenar un Gran Rex, meses atrás. De esta manera, reveló el pedido que le había hecho a su compañera Yoyi Francella en ese entonces.

Yoyi es actriz y la hija del reconocido actor Guillermo Francella, por lo que el conductor le solicitó: "En el segundo show estuvo Guillermo, yo lo único que le había pedido a Yoyi es 'si llega a venir tu viejo, no lo quiero saber' porque yo lo admiro mucho, lo amo, me daría muchos nervios".

Además, contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que "no tengo nervios nunca pero si estaba Francella en la tribuna, iba a estar re cagado en las patas. Entonces, le pedí por favor que no me diga y no me dijo".

"Creo que nadie sabía que estaba Guillermo y cuando terminó el show bajamos a los camarines y estaba ahí con la mamá de Yoyi, por supuesto, y Nico, su hermano", reveló Diego Leuco y contó el diálogo que tuvo junto a un compañero de equipo: "Guillermo se acercó al Trinche y le dijo 'pibe, te movés como pez en el agua', imáginate, es como que venga San Martín y te diga que sos un héroe". 

Diego Leuco reveló la propuesta que le había hecho Gerardo Rozín

El domingo 3 de septiembre, Diego Leuco debutó como conductor de La Peña de Morfi (Telefe) en reemplazo de Georgina Barbarossa y expresó su alegría. Además reveló la propuesta que le había hecho Gerardo Rozín para trabajar en el canal.

Diego Leuco dialogó con Infobae y se mostró agradecido por la oportunidad que le dio Telefe de conducir La Peña de Morfi: "Me pareció que era un muy lindo momento para volver a la tele como yo estaba deseando: una vez por semana, que es lo que hoy puedo dar".

Diego Leuco y Gerardo Rozín

Sobre la propuesta que le había hecho Gerardo Rozín antes de fallecer en marzo de 2022, contó: "Yo hablaba periódicamente con él, siempre teníamos un lindo intercambio, nos juntamos una vez en mi casa y me ofreció un proyecto para la mañana, pero finalmente no se pudo concretar. Fue hace muchos años, pero siempre quedó ese vínculo".

"Gerardo siempre me hablaba de que me veía compatible con este tipo de producto, me decía que yo disfrutaba de este tipo periodismo con artistas, de contar historias de vida, esta cosa lúdica con el periodismo que él hacía tan bien. Varias veces tuvimos intenciones de hacer alguito, nunca pudimos, así que también por ese lado me pone muy contento poder estar haciendo esto ahora", aseguró.

A.G.