viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 15:19

El Puma Goity habría protagonizado una pelea a las piñas con un director tras una obra teatral: "Discusiones de pasión"

El actor tuvo un fuerte cruce con un director teatral, y las fuentes habrían asegurado que la policía y Guillermo Francella intervinieron para frenar la situación.

El Puma Goity, humorista teatral, habría protagonizado una fuerte pelea con el director Willy Landin tras la función de su protagónico en El Cyrano de bergerac. Así lo confirmaron desde Socios del Espectáculo (El Trece), momento en el que supuestamente tuvo que intervenir la policía y también Guillermo Francella para que no terminen a las piñas, aunque el propio actor desmintió esta noticia.

El hecho se dio en el Teatro San Martín, luego de una función que duró casi tres horas. "La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno", contó Rodrigo Lussich.

"Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma", explicó Nancy Duré, una de las panelistas del programa.

Qué pasó con el Puma Goity

Además, detalló cómo fue el enfrentamiento entre el actor y el director teatral: "El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole 'vos sos un caradura. Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos'".

Sin embargo, la periodista aclaró que hay personas que aseguran que hubo piñas, mientras que otras dicen que no llegaron a pegarse. "Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores", agregó.

Posteriormente, Adrián Pallares, compañero de Lussich en la conducción, acotó: "El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí".

Por este motivo, Nancy Duré reveló el enojo de el Puma con Willy: "No solo responsabilizó al director por las postergaciones, tampoco le gustaba la puesta. Venía de hacía tiempo y llegó a decir 'me voy yo o lo echan', y terminaron echando al director".

Qué dijo El Puma Goity sobre la supuesta pelea con Willy Landin

En diálogo con TN Show, el actor aseguró que "hubo discusiones de pasión". Respecto a si quedaron bien luego del "intercambio de palabras", él respondió: "Lo que pasa en el vestuario, queda en el vestuario. Nos amamos":

Luego, contestó con ironía y se refirió a la supuesta intervención de la policía en la pelea que tuvo con el director: "Si. La Infantería y dos helicópteros. Se prohíbe el público visitante".

El Puma Goity en El Cyrano de bergerac
El Puma Goity en El Cyrano de bergerac. (Captura Instagram: @elpumagoityok)

Según fuentes del teatro a TN Show, revelaron que en realidad "la policía no estuvo, pero lo que sí ratificaron fue la situación que se vivió, aunque no pasó a mayores". Y continuaron: "Francella no tuvo que separar a nadie".

Respecto a todo el drama que se armó en las últimas horas, el director se comunicó con Adrián Pallares, y lanzó: "Lamentablemente, es el estreno de un proyecto tan querido y que me demandó 11 meses de trabajo. Se da un momento personal complicado para mí, porque mi viejo está enfermo. Mi corazón y mi tiempo están ahora ahí".

El Puma Goity 2
El Puma Goity en El Cyrano de bergerac. (Captura Instagram: @elpumagoityok)

Finalmente, el conductor del programa contó que Willy Landin "no se quiso meter" en el supuesto escándalo con El Puma Goity. De todas formas, reconoció que "no estuvo al 100% del proyecto".