martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2022 20:32

Guillermina Valdés y ¿un palito para Marcelo Tinelli?: "Me parece más atractivo un hombre que..."

La empresaria hizo un comentario en "Almorzando con Juana" que generó repercusión. Mirá.

El domingo 16 de octubre, Guillermina Valdés estuvo en Almorzando con Juana (El Trece) y reveló que le parecen más atractivos los hombres "que no se hacen nada" físicamente.

Mientras en la mesa de Juana Viale debatían sobre los cambios estéticos en hombres y mujeres, la dueña de Guiv Care expresó: "A mí en lo personal me resulta mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada".

Este comentario resonó en los medios y muchos aseguraron que habría sido un palito para Marcelo Tinelli, quien suele cuidar bastante su imagen. "Guillermina está mucho más delgada. ¡Qué bella es esa mujer! ¿Por quién lo dijo?", manifestó Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine)

"Para mí por Marcelo", dijo Lola Bezerra. "¿Marcelo se hizo algo en la cara?", quiso saber Carmen. "No sé en la cara, pero el pelo se lo tiño. Tenía canas y ahora no tiene más. Está azabache. Igual, yo no lo juzgo a Tinelli, la que lo juzga es Guillermina", acotó Pampito.

"Me dio risa el palito de Guillermina, que dijo ‘me gustan los hombres que no se hacen nada y los hombres con canitas’. Y el otro está teñido, que se viste de pendejo. Para mí no da puntadas sin hilo ninguno de estos", concluyó el periodista. 

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser acusada de no tener códigos con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés participó de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y tras quedar eliminada habló sobre las críticas que le hicieron por trabajar en el canal y en el programa que compite en directo con Marcelo Tinelli en El Trece

La empresaria y creadora de Guiv Care dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que ella nunca pensó en participar del reality para competir con su expareja y padre de su hijo menor. 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

"Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Hago lo que siento. Soy de contemplar todo, me dolieron esas cosas por la gente que es cercana a uno. Le duele a tu mamá, a tus amigos... No soy de confrontar, pero siempre me expreso con respeto. El canal me llamó un montón de veces para hacer MasterChef y dije que no porque tenía una relación con Marce y quizá no daba... Me corrí siempre... ahora estoy hace seis meses separada, con amor", agregó.

"No le hice el mal a nadie, no le falté el respeto a nadie. Si iban a especular con el rating... yo tenía una máscara puesta. No me gusta la falta de respeto, porque mi familia sufre más que yo. Contesto con respeto porque no tengo nada contra nadie. No reniego de ser 'la ex de' pero si me parece mucho y un golpe bajo que la lectura de mi participación sea que quiero destruir a alguien y no que es una posibilidad artística de trabajo", manifestó. 

R.L

En esta Nota