sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2022 10:11

Ángel de Brito y Yanina Latorre respondieron al descargo de Guillermina Valdés: "Golpes bajos podemos dar muchos mejores que este"

El periodista y la filosa panelista no se callaron ante las palabras de la actriz. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito y Yanina Latorre no dudaron en responderle a Guillermina Valdés, quien aseguró que las críticas a su participación en ¿Quién es la Máscara? fueron un "golpe bajo".

El periodista puso al aire las declaraciones de la ex de Marcelo Tinelli en Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y no dudó en cuestionarla: "Yo creo que Guillermina miente, que le importa la opinión de todos los que estamos opinando de este públicamente".

Asimismo, De Brito sostuvo su opinión sobre que haya aceptado estar en el ciclo de Natalia Oreiro: "Yo creo que debe tener muchísimas ofertas de trabajo, pero sí hay una decisión de elegir ir a la competencia de su ex del que se separó hace seis meses, por más que diga que no, ética y moralmente y no sé qué, decide ir al programa del frente". Además, Ángel agregó: "Obviamente a Tinelli le molesta, obviamente ella es inocente, estuvo nueve años con Tinelli, lo conoce. Uno a su pareja sabe con qué meterle el dedo. Yo no digo que esté mal que trabaje, pero no le creo lo que está diciendo, me parece que no es sincera con lo que piensa".

Por su parte, Yanina Latorre le dio la derecha al conductor: "A mí pasa lo mismo, para mí no es una participación inocente en un reality. Después que está mal o bien, no... Ella puede hacer lo que quiere. Me parece que dice que nos contesta, pero dice que no nos contesta, no me importa pero sí le importa". Ángel sumó picante: "Nos tratan de tarados a todos, son todos Heidi (...) Yo ni siquiera le pido tanto, lo que le pido es que no diga que es un golpe bajo... Golpe bajo podemos dar muchos mejores que este". "Que se haga cargo... Yo digo que se haga cargo de que fue para joderlo. Golpe bajo es otra cosa", concluyó la mujer de Diego Latorre.

El fuerte descargo de Guillermina Valdés tras ser acusada de no tener códigos con Marcelo Tinelli

Días atrás, Yanina Latorre opinó en LAM (América TV) al respecto, y dijo: "Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo... justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia". 

"La competencia del programa que le da de comer a tu hijo... me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él", analizó la angelita. "Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara. Él se enteró por los tuits que ponían. Ellos no tienen contacto, no es normal", sentenció Yanina. 

Un usuario en Twitter le comentó a Guillermina Valdés que en  LAM habían hablado mal de ella y respondió: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón".

Cruce Yanina Latorre y Guillermina Valdés

Ayer, Guillermina Valdés dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y aclaró que ella nunca pensó en participar del reality para competir con su expareja y padre de su hijo menor: "Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Hago lo que siento. Soy de contemplar todo, me dolieron esas cosas por la gente que es cercana a uno. Le duele a tu mamá, a tus amigos... No soy de confrontar, pero siempre me expreso con respeto. El canal me llamó un montón de veces para hacer MasterChef y dije que no porque tenía una relación con Marce y quizá no daba... Me corrí siempre... ahora estoy hace seis meses separada, con amor".

"No le hice el mal a nadie, no le falté el respeto a nadie. Si iban a especular con el rating... yo tenía una máscara puesta. No me gusta la falta de respeto, porque mi familia sufre más que yo. Contesto con respeto porque no tengo nada contra nadie. No reniego de ser 'la ex de' pero si me parece mucho y un golpe bajo que la lectura de mi participación sea que quiero destruir a alguien y no que es una posibilidad artística de trabajo", manifestó. 

D.D.

En esta Nota