jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2022 18:37

Guido Kaczka se sinceró sobre el romance de Laurita Fernández y "Peluca": "Yo veía que tenían una relación"

El conductor de "Los 8 Escalones del Millón" dio un móvil para "Socios del Espectáculo" y contó detalles sobre el vínculo entre la bailarina y el productor. Mirá.

Guido Kaczka habló sobre el romance de Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca y dio detalles. El conductor de El Trece aseguró que él se dio cuenta del vínculo entre la bailarina y el productor, pero que se enteró de la confirmación a través de los medios. 

Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), le preguntó a Guido Kaczka cómo veía la relación de Laurita Fernández y Peluca y él se sinceró: "Peluca le debe cantar canciones de amor al oído, me lo imagino... Me enteré primero porque lo leí en algún lado o lo vi, pero en el mismo momento él me llamó para contarme".

"Yo igual los veía bien, veía que tenían una relación. Se hablaban cerca en los pasillos. Entiendo que es muy intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo, pero en los productores, depende la cercanía, te das cuenta en qué andan. Tienen una onda parecida, podría andar", concluyó el conductor de Los 8 Escalones del Millón (El Trece).

Laurita Fernández y "Peluca" confirmaron su romance

Laurita Fernandez confirmó su romance con el productor de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece), Claudio Peluca Brusca.

En una nota con "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora de televisión intentó bajarle la intensidad a los rumores de su relación con Peluca y en primer lugar explicó: "Compartimos una salida y ya, no tengo nada que decir".

Sin embargo, cuando los cronistas de "Intrusos" (América TV) y el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich insistieron en saber qué vínculo personal tiene con el productor, Laurita enunció: "Es un nada de ponerle como rótulos o títulos a situaciones que suceden en la vida y punto... ¿Por qué apurarse a su situaciones, a disfrutar? Y qué sé yo, no sé si va o no va, no tengo idea. Está todo más que bien y es un sol, y no le hacemos mal a nadie, estamos soltero los dos".

Además, la actriz agregó: "Nos conocemos mucho, no sé tampoco explicar nada, por eso digo que me incomoda. De pronto pasó, bueno... Qué sé yo y lo conocí de otra manera, claramente, es un sol de persona más allá de lo que opino de él a nivel laboral". Pero Fernández no dejó de confirmar entre risas que el vínculo amoroso con Peluca había iniciado apenas hacía unos días: "Empezó el sábado".

De igual forma, la nueva conquista de Laurita fue abordada por el cronista de "Socios del Espectáculo" en vivo y no dudó en hablar con mucha cautela sobre su vínculo con la presentadora de "Bienvenidos a Bordo", programa para el cual también trabaja: "El amor con Laura lo tengo desde el día cero que empezó a trabajar acá y que me cae como me cae, y que es impresionante todo lo que hace. Pero también tengo un amor incondicional con lo que hace Guido...".

Peluca fue completamente honesto y aseguró que no está acostumbrado a hablar de su vida privada en cámara, por lo cual eso no cambiaría de ahora en adelante. Aunque no confirmó un noviazgo abiertamente con Fernández, el productor hizo una romántica revelación: "Yo hablo todo el tiempo con Laura. Es la primera persona con la que hablo en el día y es la última. De lo único que hablo y lo único que quiero es que le vaya bien al programa, es mi tarea, mi tarea no es hablar en un programa de televisión de mi vida".

"Tampoco voy a andar hablando de estas cosas en televisión... Pero yo no estoy para jugar al doble sentido y decirte que el que estaba en el video no era yo. No soy Rusherking", concluyó Peluca y de esta forma confirmó que sí estaba a los besos con la conductora en un boliche el pasado fin de semana, momento que quedó capturado en un video y que trascendió esta semana después de que fue publicado por "LAM".

R.L

En esta Nota