lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 17-10-2022 17:20

Roberto Moldavsky, durísimo contra Telefe por el bajo rendimiento de ¿Quién es la Máscara?: "Esperábamos que tuviera más éxito"

El humorista e investigador del reality apuntó contra el canal por el horario y el formato del programa. Mirá.

Roberto Moldavsky criticó filoso a Telefe por el bajo rendimiento de ¿Quién es la Máscara?. El humorista sostuvo que para él, el programa tendría que haber salido al aire en otro horario y solo una vez por semana. 

En una nota con Intrusos (América TV), el investigador del reality manifestó: "Obviamente no me hago el boludo, esperábamos que rinda más, que tenga más éxito. No fue un fracaso... midió lo que midió, fue una experiencia bárbara, pero yo lo hubiera puesto en otro horario. Se que esto me va a traer algún quilombito... Es un programa familiar. Para mí, en otro horario y semanal, hubiera sido un golazo fuerte". 

"Era un programa para ver en familia. Yo se que la gente de Telefe con esto me está pegando en este momento, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso. Yo en lo personal no quería un programa de chicanas y se lo dije a la gente de Telefe. No vengo a chicanear, vengo a reírme y divertirme", concluyó picante Moldavsky.

Qué pasó con Lizy Tagliani en Telefe

En Socios del Espectáculo (El Trece) dieron a conocer el presunto enojo de Telefe con Lizy Tagliani por un tuit que publicó esta última criticando a la producción de ¿Quién es la Máscara? luego del final del programa.

"En todas las partes del mundo, los investigadores no saben quién está atrás de la máscara. Es un programa de adivinanzas y, lo que hace Lizy y no cayó para nada bien ayer, en Telefe es destrozar el formato, más allá de que la gente se divierta con ella, pero bueno, llegó un momento en el cual ni ella se tomaba en serio el programa", empezó diciendo Adrián Pallares.

A lo que Rodrigo Lussich, sumó: "Lizy le contó a todo el mundo que ella ya sabía quién estaba detrás. Y lo peor de todo que eso se notó desde un primer momento. Tal vez el programa no funcionó, justamente, porque se notaba que ellos sabían quién estaba detrás de la máscara".

"Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabia quienes eran todos? jajajjajajajaj. Es que preferí leer "¿qué toma Lizy antes de grabar?" y hacerlos sonreír eso vale más que 100 aciertos #Quieneslamascara, gracias por todo", fue el mensaje que escribió la conductora en su cuenta del pajarito azul y enfureció al canal de las pelotitas.

R.L

En esta Nota