viernes 29 de marzo del 2024
RATING 17-10-2022 12:48

Rating: cómo le fue a Almorzando con Juana, Pasapalabra, PPT y La Peña de Morfi

El ciclo de Juana Viale no logró entrar a los cinco más vistos del día, pero sí de El Trece. Los números del domingo.

El domingo 17 de octubre, Periodismo Para Todos se llevó el día, pero en la competencia directa con Pasapalabra, el ciclo de Ivan de Pineda en Telefe se impuso sobre el de Jorge Lanata en El Trece con 9.4 ante 8.1, y fue lo más visto del canal de Paramount.

Almorzando con Juana, el ciclo que tiene a Juana Viale, promedió 4.0 puntos de rating, subió 1 décima respecto a su emisión anterior, no logró entrar a la lista de los 5 programas más vistos del día y pero quedó quinto en la lista de El Trece.

Juana recibió en su mesa a Maria OdonnellJuan Minujn, Guillermina Valdes, Charlotte Caniggia y Charly Alberti.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.3. Resto del Mundo obtuvo 5.3 puntos de rating.

En América, Modo Selfie fue lo más visto del día con 1.1 puntos. Le siguieron La Noche del Domingo y Drivers, historias sobre ruedas promediaron 0.9 y 0.7 respectivamente. En Telefe, La Peña de Morfi promedió 5.7 puntos. El último pasajero promedió 6.4. 

En El Nueve, Vivo para vos e Implacables marcaron 18 y 1.3 respectivamente. La tarde del nueve obtuvo 0.9 puntos y La Cocina de los Calamaro midieron 0.8. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

PPT (El Trece) fue lo más visto del día con 8.2 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe)  se alzó con el segundo lugar con 8.0 puntos. Mientras que El último pasajero (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.4 puntos. El cuarto lugar quedó para La Peña de Morfi (Telefe) con 5.7 puntos, y en el último lugar para El planeta de los simios con 5.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.2 puntos. En América, la emisión de Es domingo! Estamos a tiempo y La Noche del Domingo 1.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Final de TN con 1.2 y en Net TV, Lo mejor de Editando Tele llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, El valor detus ojos con 0.2.

Telefe ganó el día con 6.3. Le siguió ElTrece con 4.4. Luego El Nueve con 0.7, América con 0.6, La Televisión Pública 0.6 y Net TV y Bravo TV 0.2 y 0.0 respectivamente.

En esta Nota