sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 08:14

Ángel de Brito destrozó a Zaira Nara tras ser acusada por censurar a Alicia Barbasola: "No necesitamos jurados tan flojitos"

El conductor volvió a criticar a la hermana de Wanda Nara, pero esta vez por haber echado a la mujer de Andrés Nara del Bailando 2023.

Ángel de Brito apuntó contra Zaira Nara tras ser acusada de echar a Alicia Barbasola del Bailando 2023 (América TV), siendo una de los jurados del certamen en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain.

En los últimos días, se especuló que la hermana de Wanda Nara prohibió el ingreso de la esposa de su padre al ciclo de Marcelo Tinelli, luego de que hable sobre la enfermedad de la empresaria. A todo esto, el conductor de LAM (América TV) aclaró en su programa: "Nunca jamás un jurado de todos los que han pasado pidió que no le traigan a alguien al estudio".

Además, el periodista se refirió a que la modelo ya empezó a tomar decisiones sin haber debutado en el jurado, y señaló: "Más allá del caso particular, ningún jurado en la historia escuché algo igual. Una jurado que ni debutó".

Luego, admitió que no confía en su capacidad para reemplazar a Pampita, y la destrozó: "Primera conclusión es que Zaira no está lista para ser jurado, la segunda es que es una protegida por la producción".

Finalmente, tras escuchar la palabra de la hermana de Wanda, el conductor concluyó: "Me parece pésimo lo de Zaira. No necesitamos jurados tan flojitos".

Qué dijo Zaira Nara sobre Alicia Barbasola

En una entrevista con LAM (América TV), el notero le consultó a la actriz si era cierto que había pedido que no inviten a su padre con su mujer a la pista del reality, a lo que ella respondió: "No, sé que hay un montón de gente trabajando acá. No soy de poner pretensiones de ese tipo, y tampoco le sacaría el trabajo a nadie... y menos a mi papá si es que le sirve para algo venir".

Tras la consulta si se siente incómoda con ellos en el estudio del certamen, afirmó: "La verdad que cinco días preferiría que el único que vengo, no haya un encuentro así, pero porque yo soy de resolver las cosas en privado. Si hay algo que charlar, me parece que no es el lugar".

"No lo pedí, pero si alguien de mi entorno lo pidió, que no creo porque yo no se lo expresé a nadie, no me parecería raro... cae de maduro. No me saldría una situación cómoda ponerme a charlar acá", continuó.

Con respecto a interactuar con Alicia Barbasola junto al notero del programa de Ángel de BritoZaira Nara sentenció: "Es un tema que me parece que yo prefiero siempre resolverlo en privado".

M.S

En esta Nota