sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2024 14:48

Ernestina Pais y su curiosa reacción tras enterarse de su supuesta internación: "Estoy en Uruguay"

La conductora desmintió haber estado internada y reveló que no estaba en el país debido a un proyecto personal.

Ernestina Pais despejó todo tipo de dudas sobre su supuesta internación, y en LAM (América TV) se comunicaron con ella para saber más detalles de lo que circuló en los medios. Sin embargo, aclaró que estaba en el país vecino realizando un proyecto personal.

“Ayer nuevamente terminó internada en el CEMIC, nos llegó la noticia, que hoy ya está publicada en todos lados, pero ayer cuando nos enteramos, tenemos muy buena relación y la llamamos de la producción”, comentó Ángel de Brito.

¿Qué dijo Ernestina Pais sobre su internación?

A raíz de esto, le dio pie a una de sus productoras para que cuente cómo fue esa llamada que mantuvieron con la conductora: "Cuando la llamamos le comentamos que nos estaba llegando esta información de que estaba internada y Ernestina se reía eufóricamente y me decía que era mentira”.

"Que no estaba internada, que estaba en Uruguay con su emprendimiento y que dejemos de inventarle internaciones y controles de alcoholemia. Que ella estaba muy bien, y que le causaba gracia”, concluyó sobre la internación falsa de Ernestina Pais.

En esta Nota