domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 09:11

Guido Süller se emocionó por su incorporación a Luzu TV: “Acá siento que no me están usando”

El mediático reveló que siempre se sintió usado por la TV, pero esto cambió al sumarse al canal de streaming. Cómo se llamará su ciclo y cuándo estará.

Guido Süller firmó su contrato con Luzu tv para ser parte de un nuevo programa llamado Patria y familia”, y compartirá micrófonos con Fede Popgold, Anita Esposito, Lucas Spadafora, y Cami Mayan. Asimismo, lanzó un tajante comentario sobre como la televisión lo utilizó, y la comodidad que le da el stream.

A través de sus redes sociales, mostró la felicidad que le dio empezar con un nuevo proyecto personal: “Acá estoy firmando contrato para trabajar en Luzu TV. No saben lo que significa esto para mí”.

Por su parte, y luego de expresar su felicidad, apuntó tajante contra la televisión argentina: “Siempre me he sentido usado por la TV. Como la única opción que tenían los programas para mejorar su rating era llamarme, y tener que desangrarme en cámara para lograrlo. Y después... Chau”.

Por último, cerró el mensaje: “Acá siento que es diferente; se me respeta, y que no me están usando, que nadie me exige nada. Solo que sea yo y que esté cómodo, y me divierta”

¿Cómo se llama el programa de Guido Suller en Luzu Tv?

"Patria y Familia" comenzará el 11 de Marzo en la plataforma de Luzu TV de lunes a viernes de 15 a 17 horas. 

Guido Suller compartirá micrófono con; Fede Popgold, Anita Esposito, Lucas Spadafora, y Cami Mayan.

En esta Nota