viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 16:37

Guido Süller cruzó a Pampito en pleno vivo de Intrusos: "No seas hipócrita"

El mediático y el periodista mantuvieron un picante ida y vuelta mientras debatían sobre las denuncias de abuso en la farándula. Mirá.

Guido Süller dio un móvil para Intrusos (América TV) vía zoom para hablar sobre la denuncia de abuso sexual por parte de su expareja, Federico Acosta, y se cruzó con Sebastián Pampito Perello Aciar.

"Es la misma denuncia del año pasado, no es que denunció dos veces. Es la misma denuncia que como hubo toda esta movida, que está como de moda, la reactivó. Sacó al abogado anterior, se buscó nuevos abogados y me metió en la bolsa esta", explicó Süller, haciendo referencia a las denuncias contra Jey Mammón y Marcelo Corazza.

Pampito no se la dejó pasar y le dijo: "No, no está de moda. Usemos las palabras adecuadas, con respeto te lo digo, es un tema delicado y no es una moda. Son temas que están circulando en los medios de comunicación, pero no se trata de una moda".

"Cuando termine de medir el tema, ustedes no lo tratan más. Así que no seas hipócrita", lo cruzó el hermano de Silvia Süller. "Nosotros tratamos lo que es noticiable. Eso es una noticia y mientras lo sea, lo vamos a tocar. Esto es un programa de espectáculos", siguió. 

"Entiendo que lo que quiere decir es que hay momento como olas de temas", intervino Karina Iavícoli. "Por eso se lo dije con respeto, le dije que no usemos la palabra 'moda' porque es un tema muy sensible", explicó Pampito. Y Guido cerró: "Bueno, ponele un calificativo vos entonces a lo que está sucediendo. ¿Qué es? ¿Una tendencia?".

¿Qué dijo Guido Süller sobre la denuncia de abuso sexual?

El viernes pasado, trascendió una denuncia iniciada contra Guido Süller meses atrás por presunto abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 17 años. Sobre esto habló Karina Iavícoli en Intrusos (América Tv).

"Guido Süller fue denunciado por presunto abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 17 años en el partido de EscobarLa víctima identificada como Federico Acosta tiene 22 años en la actualidad y radicó la denuncia en agosto de 2022 en el departamento Zárate de Campana. Afirma que esto se produjo en el 2017".  

Al llegar a su casa me ofreció alcohol y comida. Empecé a tomar y tomar. Él se acercó y me empezó a acariciar diciéndome que me podía ayudar. Que aproveche la oportunidad ya que yo quería ser actor o cantante. Yo seguía tomando alcohol hasta que me dijo que si quería triunfar debía acostarme con él. En eso me empezó a sacar la ropa y a acariciarme”, narró Iavícoli sobre lo que dijo Acosta.

Y continuó reproduciendo: “Yo me sentía mal en ese momento. Le dije que no quería que esa sea la forma pero me contestó que me relaje, que me deje llevar. Siguió sacándome la ropa, me empezó a tocar mis partes íntimas. Yo me resistí pero me quedé duro porque pensé que esa era la forma a llegar a triunfar y aparte me dio miedo que se ponga violento”. "Esto es un horror", deslizó Karina acto seguido.

Guido Süller y Federico Acosta

Como si eso fuera poco, la panelista continuó: "Por otro lado, Guido me reenvió los audios, que yo los escuché, donde el chico le pide disculpas y le dice que invento esto para 'hacerse famoso' que él va a pagar el karma en vida por haberle hecho esto. La causa sigue en curso y lo que dice Guido es que él no tiene absolutamente nada que ver. Se espera la declaración pero la Justicia tiene estos audios, es un espanto que alguien se le ocurra hacer algo así".

Luego, reprodujeron los audios del hermano de Silvia Süller en el estudio: "Lo voy a contrademandar, parece despechado... como que me quiere sacar algo pero todo fue absolutamente consensuado, yo estaba enamorado pero se ve que del otro lado no. Soy totalmente inocente, él quería ser famoso", dijo firme.

R.L

En esta Nota