miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 02-04-2023 11:56

La delicada situación de salud de Guido Süller: "Estuve cuatro horas con anestesia general, conectado a un respirador"

El mediático fue sometido a una operación en su ojo y teme perder la visión. Los detalles.

Guido Süller atraviesa un momento delicado de salud: fue nuevamente operado de un ojo y teme que va a perder la visión con el tiempo. "Estoy luchando, pero sé que a la larga voy a perder la vista porque mis ojos están enfermos", aseguró.

En medio de la denuncia de abuso sexual por parte de su expareja, en diálogo con TN Show, el hermano de Silvia Süller contó: "Estuve cuatro horas con anestesia general, conectado a un respirador. Me vaciaron el ojo izquierdo, me hicieron algo que se llama vitrectomía".

Guido Süller operado
Guido Süller tras la operación. (Foto: TN Show)

"Me sacaron todo lo que había: una catarata, unos quistes y una membrana que se me había formado y me estaba estrangulando la retina. También me cambiaron el cristalino. Le costó mucho a la cirujana, pero lo logró", detalló.

Guido también explicó que está tomando muchos antibióticos y que, al parecer, su situación es de gravedad: "El año pasado me hicieron algo parecido pero en el ojo derecho. Esto fue peor. Estoy luchando, pero sé que a la larga voy a perder la vista porque mis ojos están enfermos. Aún así, quiero lograr ver lo mejor posible unos años más".

¿Qué dijo Guido Süller sobre la denuncia de abuso sexual?

En las últimas horas, trascendió una denuncia iniciada contra Guido Süller meses atrás por presunto abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 17 años. Sobre esto habló Karina Iavícoli en Intrusos (América Tv).

"Guido Süller fue denunciado por presunto abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 17 años en el partido de EscobarLa víctima identificada como Federico Acosta tiene 22 años en la actualidad y radicó la denuncia en agosto de 2022 en el departamento Zárate de Campana. Afirma que esto se produjo en el 2017".  

Al llegar a su casa me ofreció alcohol y comida. Empecé a tomar y tomar. Él se acercó y me empezó a acariciar diciéndome que me podía ayudar. Que aproveche la oportunidad ya que yo quería ser actor o cantante. Yo seguía tomando alcohol hasta que me dijo que si quería triunfar debía acostarme con él. En eso me empezó a sacar la ropa y a acariciarme”, narró Iavícoli sobre lo que dijo Acosta.

Y continuó reproduciendo: “Yo me sentía mal en ese momento. Le dije que no quería que esa sea la forma pero me contestó que me relaje, que me deje llevar. Siguió sacándome la ropa, me empezó a tocar mis partes íntimas. Yo me resistí pero me quedé duro porque pensé que esa era la forma a llegar a triunfar y aparte me dio miedo que se ponga violento”. "Esto es un horror", deslizó Karina acto seguido.

Guido Süller y Federico Acosta

Como si eso fuera poco, la panelista continuó: "Por otro lado, Guido me reenvió los audios, que yo los escuché, donde el chico le pide disculpas y le dice que invento esto para 'hacerse famoso' que él va a pagar el karma en vida por haberle hecho esto. La causa sigue en curso y lo que dice Guido es que él no tiene absolutamente nada que ver. Se espera la declaración pero la Justicia tiene estos audios, es un espanto que alguien se le ocurra hacer algo así".

Luego, reprodujeron los audios del hermano de Silvia Süller en el estudio: "Lo voy a contrademandar, parece despechado... como que me quiere sacar algo pero todo fue absolutamente consensuado, yo estaba enamorado pero se ve que del otro lado no. Soy totalmente inocente, él quería ser famoso", dijo firme.

R.L

En esta Nota