jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 16:43

Un joven denunció a Guido Süller por abuso sexual, y ¿luego se retractó?: qué dijo

Federico Acosta denunció al mediático el año pasado pero el caso volvió a hacerse público ahora tras lo sucedido con Jey Mammón.

En las últimas horas, trascendió una denuncia iniciada contra Guido Süller meses atrás por presunto abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 17 años. Sobre esto habló Karina Iavícoli en Intrusos (América Tv).

"Guido Süller fue denunciado por presunto abuso sexual con acceso carnal contra un menor de 17 años en el partido de Escobar. La víctima identificada como Federico Acosta tiene 22 años en la actualidad y radicó la denuncia en agosto de 2022 en el departamento Zárate de Campana. Afirma que esto se produjo en el 2017".  

Al llegar a su casa me ofreció alcohol y comida. Empecé a tomar y tomar. Él se acercó y me empezó a acariciar diciéndome que me podía ayudar. Que aproveche la oportunidad ya que yo quería ser actor o cantante. Yo seguía tomando alcohol hasta que me dijo que si quería triunfar debía acostarme con él. En eso me empezó a sacar la ropa y a acariciarme”, narró Iavícoli sobre lo que dijo Acosta.

Y continuó reproduciendo: “Yo me sentía mal en ese momento. Le dije que no quería que esa sea la forma pero me contestó que me relaje, que me deje llevar. Siguió sacándome la ropa, me empezó a tocar mis partes íntimas. Yo me resistí pero me quedé duro porque pensé que esa era la forma a llegar a triunfar y aparte me dio miedo que se ponga violento”. "Esto es un horror", deslizó Karina acto seguido.

La palabra de Guido Süller

Como si eso fuera poco, la panelista continuó: "Por otro lado, Guido me reenvió los audios, que yo los escuché, donde el chico le pide disculpas y le dice que invento esto para 'hacerse famoso' que él va a pagar el karma en vida por haberle hecho esto. La causa sigue en curso y lo que dice Guido es que él no tiene absolutamente nada que ver. Se espera la declaración pero la Justicia tiene estos audios, es un espanto que alguien se le ocurra hacer algo así".

Guido Suller

Luego, reprodujeron los audios del hermano de Silvia Süller en el estudio: "Lo voy a contrademandar, parece despechado... como que me quiere sacar algo pero todo fue absolutamente consensuado, yo estaba enamorado pero se ve que del otro lado no. Soy totalmente inocente, él quería ser famoso", dijo firme.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota