viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 30-10-2023 00:54

Las fotos y videos de Mina de TWICE que hicieron tambalear las redes sociales

La cantante y bailarina japonesa impactó con sus poses y gestos, y se convirtió en tendencia. Galería de fotosGalería de fotos

Mina Myoui, miembro del grupo de K-pop TWICE, es la protagonista de las portadas de Elle Japan y  25ANS en diciembre. Ambas revistas publicaron imágenes de la idol que han calentado las rede sociales.

Mina, también integrante de MiSaMo, la subunidad japonesa de TWICE, además de ser la embajadora de SK-II (productos japoneses de tratamiento facial), ha realizado campañas para la firma de moda italiana de artículos de lujo FENDI y la joyería de lujo francesa Boucheron

La tapa de ELLE fue revelada el 17 de octubre, y causó impacto por la elegancia, sensualidad y la cuota perfecta de misterio que siempre brinda la estrella mundial del K-pop. Los días siguientes fueron brindando más imágenes y videos, que encantaron aún más. 

"Elegante a la par que fresco y afilado, tiene un encanto genuino que no puedes evitar que te atraiga", describe ELLE a Mina, quien muestra varios vestidos sin mangas, dejando al aire sus sensuales hombros, y un traje con doble capa cuya foto fue catalogada como una de las mejores

Mina
Mina en Elle Japan x Fendi
Mina
Mina mostrando su destreza en la revista Elle Japan x Fendi

De dónde es Mina de TWICE

En el reportaje de ocho páginas, la cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense, de 26 años, luce la Colección Femenina Otoño/Invierno 2023-2024 de FENDI haciendo gala de los movimientos ágiles, elegantes y dinámicos que entrega en sus actuaciones, esta vez, con un aire punky.

Mina
"Under her spell", dijo Elle Japan sobre Mina
Mina
Mina lució carteras, brazaletes, aros y la última colección de Fendi

En paralelo, Mina protagoniza la tapa de 25ANS, donde luce las icónicas joyas de la casa de lujo francesa Boucheron.

Mina visitó la tienda principal de Boucheron en Ginza, la segunda más grande de París después de la de la Place Vendôme, en un espacio que condensa la visión del mundo de la Maison.

En otras imágenes, la artista hace brillar con su encanto unos colgantes y anillos con una aguamarina y un diamante engastados en el centro, enmarcados en un elegante lacado negro. 

Mina posó también con las joyas "Plume de Paon" con motivo de plumas de pavo real tienen un diseño delicado y moderno, una obra maestra en la que se experimenta la artesanía de una maison con 165 años de historia. 

Mina por Boucheron
Mina luce pendientes "Quatre Classic", pulsera "Quatre Grosgrain" y anillo "Quatre Radiant". Además, luce pendientes "Serpent Bohème" 

En una nueva secuencia, Mina posta con su embriagadora sonrisa un gato que adorna su cuello. Sus ojos verde esmeralda y su expresión tridimensional bordeada de laca negra son el resultado de un delicado trabajo artesanal. En la mano lleva un anillo de oro blanco y cerámica blanca que desprende solidez.

Las compras anticipadas que adelantan la aparición de Mina en ELLE Japan y 25ANS está arrasando. Ambas ediciones ocupan respectivamente el 1° y 2° lugar en el ranking de ventas de CD Japón. 

En esta Nota