martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 22:20

Mina, Chaeyoung, Dahyun, Sana, Momo y Tzuyu, del grupo TWICE, deslumbran en videos de moda

Las cantantes y bailarinas impactaron con la imagen que dieron para las distintas marcas de lujo que representan.

Mina, Dahyun, Chaeyoung, Sana, Momo y Tzuyu, del grupo TWICE, deslumbran en recientes campañas de moda. Jihyo se suma con la aparición en un evento, y previamente Nayeon encantó en representación de Tommy Jeans.

La renovación del contrato después de los siete años como grupo, permitió a TWICE expandirse en otras áreas como la moda, un terreno que habían tocado pero en menor escala. Ahora, varias integrantes del grupo femenino de K-pop son embajadoras de marcas de lujo o musas. Juntas, como grupo, representan a la la marca de golf de lujo Pearly Gates.

Mina, también integrante de MiSaMo, la subunidad japonesa de TWICE, además de ser la embajadora de SK-II (productos japoneses de tratamiento facial), ha realizado campañas para la firma de moda italiana de artículos de lujo FENDI y la joyería de lujo francesa Boucheron. Se especula con que será nombrada embajadora de ambas casas.

En sus últimas publicaciones, Mina se transformó en una diosa blanca y pura. La idol posó con un minivestido blanco y un gorro despertando admiración al mostrar su inocente belleza.

MIna x FENDI
Mina x FENDI

Mina, además, será la portada de las revistas ELLE Japan y 25ANS en diciembre. La compra anticipada que adelanta la aparición de Mina está arrasando. Ambas ediciones ocupan respectivamente el 1° y 2° lugar en el ranking de ventas de CD Japón a la fecha. 

La tapa de ELLE fue revelada el 17 de octubre, y causó impacto por la elegancia, sensualidad y la cuota perfecta de misterio que siempre brinda la estrella mundial del K-pop.

Mina x ELLE
Mina, portada de la revista ELLE en su edición diciembre

El 8 de septiembre, Mina viajó a Japón para estar presente en la gran inauguración de la tienda Boucheron Ginza, uno de los distritos comerciales más importantes de Tokio. "La tienda está llena de la atención de Boucheron y es un espacio maravilloso con una atmósfera diferente para cada piso donde puedes sentir la naturaleza y las estaciones. Las joyas brillaban y eran encantadoras", expresaron.

A principios de septiembre, Chaeyoung se convirtió en la primera embajadora de marca en Japón de ETRO del grupo LVMH. La marca no es extraña para la cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana, ya que ha lucido la ropa de la casa de lujo durante la era de More & More (2020) y Hare Hare (2023) de TWICE.

En octubre, la marca compartió una nueva imagen de Chae junto al video del detrás de escena de la campaña.

"Tanto en la música como en la moda, la personalidad y el estilo únicos de Chaeyoung, su talento para romper los límites típicos, su espíritu positivo encarnan verdaderamente el lema de la marca ETRO. Los encantadores visuales de ETRO con CHAEYOUNG se utilizarán en la campaña de la tienda pop-up de artículos de cuero que se inaugurará el 20 de septiembre (miércoles) en la 1ª planta de Isetan Shinjuku", indicaron.

El 7 de septiembre, la casa italiana Prada anunció oficialmente que Sana, de 26 años, era la nueva embajadora de la marca, uniéndose a Jaehyun de NCT y Song Kang. El 21 de septiembre acudió al desfile de la casa en la Semana de la Moda en Milán, y causó locura. 

Desde julio, Sana es embajadora de Graff, la casa británica de joyería de la más alta gama. En los primeros días de octubre, la cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa, también integrante de MiSaMo, compartió un video en su cuenta de Instagram que dejó enloquecidos a los ONCE -fandom de TWICE-.

Luego, Graff publicó otro video en su cuenta oficial, con Sana como protagonista. ."Cautivadora y seductora. Sana encarna el poder transformador de las joyas de la colección Butterfly de Graff, que le recuerdan su fuerza, su libertad y su oportunidad de volar", describieron desde las cuentas oficiales de la marca la nueva campaña que la tiene como protagonista.

En agosto, Dahyun protagonizó una producción para Harper Bazaar Korea luciendo prendas y distintos artículos de Michael Kors, casa de lujo norteamericana que representa como embajadora global.

El 10 de octubre, la rapera, cantante, compositora, modelo y bailarina surcoreana, de 25 años, protagonizó un seductor video publicado por la marca en sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter. Allí, el fascinante aura de Dahyun atrajo todas las miradas y elogios.

Momo está haciendo un gran trabajo para MiuMiu. La casa, creada por Prada, fue la novena marca con mayor valor de medios ganados (EMV, estadística que mide la influencia en Internet) en $18, 888,442 para la Semana de la 1Moda Verano/Primavera 24, con Momo como principal influencer.

Días después de la finalización de la Semana de la Moda, MiuMiu publicó un video con el paso de la cantante, rapera, bailarina y compositora japonesa, de 26 años, también integrante de MiSaMo, por París, y las redes volvieron a explotar con la belleza impactante de la idol.

La musa de la marca de ropa femenina Zooc, Tzuyu, protagonizó una elegante campaña de invierno para la casa. El video despertó elogios por la increíble belleza de la cantante, modelo y bailarina taiwanesa, de 24 años, cuya visual deja a todos boquiabiertos.

Tzuyo, además, protagonizará el número de diciembre de 2023 de la revista Harper's BAZAAR Japón.

Nayeon se convirtió recientemente en embajadora para Tommy Jeans. En una de sus últimas publicaciones, la cuenta oficial de la marca compartió un video con la cantante, modelo, actriz, compositora y bailarina surcoreana, de 28 años, la mayor de TWICE, luciendo prendas vaqueras de la última colección Denim Progressed.

Jihyo, líder del grupo, estuvo en el acto de presentación de la colección exclusiva de Boss Korea. Esto hizo que las especulaciones sobre el próximo nombramiento de la cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 26 años, se encendieran.

El hype aumentó cuando la cuenta de una revista la mencionó como embajadora de la casa de moda alemana. Y directamente se prendió fuego todo cuando desde la cuenta oficial de Boss dejaron un mensaje para la idol."Enviando amor", rezaba el comentario. 

¿De qué marcas son embajadoras o musas as integrantes de TWICE?

Durante 2023, después de la renovación de su contrato tras siete años juntas, las integrantes de TWICE han estado más en contacto con la moda. También han cerrado contrato con varias casas de moda de lujo.

  • TWICE como grupo es embajador de LUX, Scarlett y Pearly gates
  • Nayeon es embajadora de Tommy Jeans y musa de Givenchy Beauty
  • Momo es embajadora de Miu Miu, Wonjungyo y Onitsuka Tiger Japón
  • Sana es embajadora de Prada, Graff (joyería de la más alta gama), Missha, eSpoir (belleza) y es musa de YSL Beauty Japón.
  • Jihyo es musa de la marca de belleza Milk Touch y ha participado en un evento para Boss que despertó rumores de colaboración. El 19 de octubre fue nombrada musa de Outdoor Tesearch.
  • Mina es embajadora global para SK-II. Recientemente, realizó campaña para Bucheron, la exclusiva casa de joyas y relojes de lujo francesa, y para Fendi, por lo que se espera que sea nombraba embajadora de ambas marcas.
  • Dahyun es embajadora global de Michael Kors y modelo de la marca de belleza A'pieu
  • Tzuyu es musa de la marca de ropa femenina Zooc y la marca de belleza Visee
  • Chaeyoung es embajadora de la marca de lujo italiana ETRO. También realizó recientemente una publicidad con Saint Laurent.
  • Jeongyeon: se espera que pronto sea embajadora de Samsung
En esta Nota