domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 02-11-2023 17:49

La versión especial de "O Christmas Tree" de Jeongyeon, de TWICE, encabezó las listas de iTunes en varios países

La vocalista surcoreana le hizo un regalo a sus fans, y la respuesta fue increíble.

Jeongyeon, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, regaló a los fans un inesperado cover del villancico "O Christmas Tree" para celebrar su cumpleaños 27. ONCE -nombre del fandom- respondió con entusiasmo y llevó la versión a ser número 1 de la lista mundial de canciones de iTunes en 19 países.

La cantante, bailarina y compositora surcoreana se convirtió en la primera artista femenina de JYP Entertainment en debutar en el primer puesto de la lista mundial de canciones de iTunes: Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Czech Republic, Malaysia, Mexico, Moldova, Oman, Paraguay, Peru, Philippines, Russia, Saudi Arabia, Singapore, Taiwan, UAE, Vietnam 

Por otro lado, "O Christmas Tree" por Jeongyeon debutó en el nº 3 de la lista europea de canciones de iTunes.

Desde 2020, Apple Music colabora cada año con artistas famosos para mostrar su lista de reproducción "Carols Covered". Jeongyeon es la primera cantante coreana que aparece en la lista de reproducción de este año, lo que ayuda a obtener una mayor popularidad.

"Pensé que podría traer dulces, dulces recuerdos navideños mientras escuchan mi versión", dijo Jeongyeon a Apple Music. "'O Christmas Tree' es una de mis canciones navideñas favoritas. Y me lleva de vuelta a esos momentos cómodos con mis amigos y mi familia disfrutando juntos de las vibraciones navideñas", amplió.

Cuándo es el próximo concierto de TWICE

TWICE se encuentra actualmente en medio de su quinta gira mundial, "TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE'". El 4 de noviembre, TWICE ofrecerá su concierto en el Marvel Stadium de Melbourne, convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en hacerlo.

  • 16 de diciembre Vantelin Dome Nagoya, en la ciudad de Nagoya, Japón
  • 17 de diciembre Vantelin Dome Nagoya
  • 23 de diciembre de 2023: Estadio Internacional de Yakarta, Yakarta, Indonesia (primer acto de K-pop en presentarse)
  • 27 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome, en la ciudad de Fukuoka
  • 28 de diciembre El Fukuoka PayPay Dome
  • 3 de febrero de 2024: Foro Sol, Ciudad de México, México (segundo grupo femenino en presentarse, después de BLACKPINK)
  • 6 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil (segundo grupo de K-pop en presentarse después de ATEEZ)
  • 7 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
En esta Nota