sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 08:35

Gran Hermano: qué participante ganó la casa, y quién se convirtió en líder

Delfina, la hija de Virginia Demo, fue la ganadora y por lo tanto su madre es la nueva líder de la semana.

Delfina, la hija de Virginia Demo, ganó la casa, y por lo tanto su madre es la nueva líder de la semana en Gran Hermano 2023 (Telefe). Gracias al apoyo de la gente, la joven obtuvo 53,5%.

¿Quién ganó la casa en Gran Hermano? 

La hija de Virginia Demo ganó la casa con el 53,5% de los votos positivos, y Facundo, el amigo de Martín Ku, logró 46,7% de los votos del público. 

La visita que no gana se las toma, y mañana la otra visita se queda, nómina y al final del programa se va", explicó Santiago del Moro. Entonces, en la gala del 29 de mayo Delfina nominará, y luego agarrará sus valijas para salir de la casa triunfante. 

Por último, a Juliana Furia Scaglione no le gustó nada que Delfina gane la casa ya que a ella principalmente no la dejaron participar, y porque es su madre es su principal enemiga dentro de Gran Hermano. Aunque sus objetivos, hoy en día sea sacar a Emmanuel Vich, no descarta en un futuro sacarla. 

¿Por qué los participantes eliminados vuelven a Gran Hermano? 

Según Santiago del MoroGran Hermano (Telefe) terminará los primeros días de julio; sin embargo, cada emisión cuenta con sorpresas que van retrasando la fecha.

Ahora, según reveló el periodista Agustín Rey, todos los eliminados de esta temporada del reality ingresarán de manera virtual a la casa para saludar a sus excompañeros.

Sorpresa en Gran Hermano
Caption

"Primicia: esta semana vuelven todos los eliminados de Gran Hermano a entrar a la casa en formato videos. Los hermanitos le grabarán mensajes a sus excompañeros para que afronten la recta final", detalló.

A su vez, picante, Ángel de Brito citó la información de su colega y disparó: "No los pudieron convencer a todos de entrar. Menos mal que me desmintieron que los llamaron para un repechaje en junio. Por eso, tanto nervio de los Adorni de Gran Hermano".

Cuándo termina Gran Hermano 2024

El 13 de mayo, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano (Telefe) finalizará en julio de 2024. El reality comenzó el 11 de diciembre de 2023.

Finalmente, la espera terminó. Santiago del Moro oficializó en vivo la culminación de Gran Hermano para los primeros días de julio. Inicialmente, trascendió que podría ser el 8 de julio. Sin embargo, el conductor del reality aclaró que no hay una fecha confirmada para la última noche de GH debido a los compromisos televisivos de Telefe con los partidos de la CONMEBOL Libertadores y la Selección Nacional de Argentina.

Lo que sí se sabe es que la edición actual romperá un récord porque será la versión de Gran Hermano Argentina de mayor duración con más de 200 días. Ya con terminar el 1° de julio superaría por mucho a la que fue la edición más larga hasta el momento, Gran Hermano 7, de 164 días entre los años 2011 y 2012.

En esta Nota