sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 15:06

Santiago del Moro anunció nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano: "Entran ellas"

Pese a que todavía no se terminaron de ir los familiares y amigos de los participantes, el conductor ya contó que habrán más sorpresas.

Santiago del Moro anunció que ingresarán nuevas personas a Gran Hermano (Telefe) en la gala del lunes 27 de mayo, luego de que los últimos visitantes sean los familiares y amigos de los participantes. 

El conductor lanzó la primicia mediante su cuenta de Instagram donde aseguró que esta noche estará llena de "sorpresas y desafíos". De esta manera, reveló que "hoy 22:30 horas entran ellas"

Santiago del Moro anunció nuevos ingresos a Gran Hermano
Santiago del Moro anunció nuevos ingresos a Gran Hermano

Inmediatamente, en las redes comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Lucía Maidana, Rosina Beltrán y Zoe Bogach regresen a la casa. Sin embargo, Laura Ubfal desmintió esta posibilidad: "No son Las Superpoderosas"

Laura Ubfal revela detalles de los nuevos ingresos a Gran Hermano
Laura Ubfal revela detalles de los nuevos ingresos a Gran Hermano

Entonces, solo se conoce hasta el momento que serán mujeres quienes entrarán a la casa más famosa del país pero se desconoce si se trata de nuevas participantes, exparticipantes o algunas famosas. 

¿Marcos Ginocchio podría volver a Gran Hermano?

Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe para reingresar a la casa de Gran Hermano. Santiago del Moro explicó que el ganador de la última edición del reality volverá para acompañar a los finalistas en el último tramo. Luego de esto, se conocieron supuestos detalles de las condiciones que habría pedido el modelo.

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer la cifra que Marcos Ginocchio habría pedido para entrar a Gran Hermano en la final del programa.

"La propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. El tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y puso una condición”, dijo el conductor de “Mitre Live”.

Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final, pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo”, agregó Etchegoyen.

"Me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, y que Marcos pidió entrar en la final -el día estimado que trascendió hace días es el 8 de julio-. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final, y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa”, añadió.

Y concluyó: “Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”.

A.G.