sábado 15 de junio del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2024 00:46

Eliana Guercio y Sol Pérez se cruzaron en vivo, y expusieron la interna entre los panelistas de Gran Hermano

Las analistas de GH se sacaron chispas en pleno aire. La esposa de Chiquito Romero chicaneó a la abogada y terminaron a los gritos.

Eliana Guercio y Sol Pérez protagonizaron un tremendo cruce en vivo durante El Debate de Gran Hermano (Telefe), dejando expuesto el conflicto interno entre "analistas". 

Qué pasó entre Eliana Guercio y Sol Pérez

Las panelistas se dijeron de todo en pleno vivo. El punto de discusión comenzó por el fanatismo extremo de Laura Ubfal y la esposa de Sergio Chiquito Romero por Juliana Furia Scaglione, la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano.

Todo comenzó cuando Agostina, ex participante de GH, dijo: "Ustedes como panelistas tendrían que aflojar un poco con el fanatismo. A ellos le pagan para opinar del juego y debatir, no para defender a una participante". Catalina apoyó la opinión de su ex compañera de juego, y le pidió, específicamente, a Ubfal y Guercio que calmaran sus almas fanáticas y "sean objetivas".

Luego de eso, Sol Pérez señaló cómo Ubfal logró cuestionar una actitud mala de Furia contra la hija de Virginia Demo, Delfina. “Me encanta escuchar a Laura decir eso. Realmente me encanta porque es ver el juego totalmente y decir ‘no estuvo tan atinado esto’. Me encanta escucharte decir esto, porque de los fanatismos ya estoy hasta acá. Mi paciencia está al borde de colapsar”, indicó (Video @TronkOficial en X)

Llena de ironía, Guercio acotó: "Estoy contentísima porque ya podemos considerar a Laura una profesional”, disparó la esposa de “Chiquito” Romero. Rápidamente Sol tomó los guantes y lanzó: "Perdón, ¿vos tenés un problema conmigo porque le estoy diciendo algo bueno a Laura?”. “Vos tenés problemas con Laura desde que empezaste”, le tiró la ex vedette recordada por su cachetazo a Marcelo Polino en Intrusos.

En este marco, Pérez le preguntó a la periodista si alguna vez habían tenido algún problema. La respuesta de Ubfal fue "No", y remarcaron que si hubo un cortocircuito se habló en privado y se solucionó.

¿Querés escuchar mi respuesta? Me preguntaste algo, ¿querés que te conteste? Arrugaste”, lanzó Guercio canchera. “De ninguna manera voy a arrugar ¿Con qué cosa voy a arrugar? Yo estoy trabajando acá y con Laura trabajé mucho tiempo antes y nos llevamos muy bien siempre”, replicó Sol Pérez. “No querés que te conteste, no te contesto, quedate tranquila”, arremetió Guercio.

Mientras Guercio seguía hablando de "arrugar", la influencer fitness lanzó filosa: “Contestame, dale. Vos te creés que esto es una guerra de vedettes, Guercio, y esto no, es un programa de televisión”. “No querés que te conteste”, insistía Eliana, en una suerte de advertencia por el tenor de la contestación."Contestame, dale, te estoy esperando", le decía Sol.

Eliana Guercio y Sol Perez pelea
Eliana Guercio y Sol Perez se cruzaron en El Debate

Entonces Eliana dijo: "Estuviste haciendo una analisis de tus compañeros desde que empezó el programa, me parece de cuarta. Vos podés hacer su trabajo sin desmerecer el de los demás. Vos hiciste un juicio de valor sobre el trabajo de Laura y mío un montón de veces. ¿Te acordás el otro día que te mandé un montón de audios después de que te paseaste por todos los programas de televisión hablando de mí?”.

Lejos de quedarse callada, Sol disparó: “Estás inventando. Vos estás haciendo un juicio de valor de mi trabajo. Eliana, vos tenés un problema personal con Ceferino (Reato) y conmigo porque sos fanática de Furia. Eliana, tenés comentarios horribles para con las mujeres y los voy a sostener, si no te gusta, lo lamento en el corazón”.

Por último, Guercio expresó: “No me importa lo que pienses de mí, Sol, me importa cero, porque vos vas por una vereda y yo voy por una muy distinta”. Tras su comentario, Pérez concluyó: “Gracias a Dios y al cielo. Muchas gracias”.

En esta Nota