lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 15:14

Los rescatistas de Arturo organizaron una marcha para sacar al perro de Gran Hermano, pero fanáticos de Furia los amenazaron

Tras el episodio violento de Juliana con el animal, desde "Huellitas perdidas" exigieron nuevamente que se lo devuelvan.

Los rescatistas de Arturo organizaron una marcha para sacar al perro de Gran Hermano (Telefe), pero dieron marcha atrás porque fanáticos de Furia los amenazaron.

Tras el revuelo por el video de Furia pegándole una patada al animal, Sebastián Pampito Perello Aciar contó en Intrusos (América TV) que los rescatistas de Arturo insistieron nuevamente con que ese no es un buen ambiente para él.

"Las chicas que rescataron a Arturo siguieron insistiendo, consideran que el perro no está bien adentro, que lo de Furia es una patada, y no les gusta que el esté viviendo ahí. Ellas pidieron nuevamente que se saque al perro y no les contestaron", detalló el periodista.

"Las chicas estaban organizando para hacer una marcha en la puerta de Telefe, para pedir por Arturo. Pero los fans de Furia empezaron a amenazarlas y a putearla, y las chicas del refugio se asustaron porque no son del medio y desistieron de ir el domingo a hacer la marcha. Están hablando con un abogado especializado en maltrato animal", contó Pampito.

Qué pasó con Arturo en Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione volvió a generar repudio por una actitud con Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano (Telefe) a mediados de abril para convivir con los participantes.

En X se viralizó un video de Furia en pleno juego con sus compañeros, corriendo hacia un micrófono para cantar, y a Arturo detrás de ella.

El animal se desesperó al verla correr, ya que es un cachorro y quiere jugar, y cuando comenzó a saltarle encima, Juliana lo pateó. (Video X: @TronkOficial).

La actitud de Furia generó repudio en la red y los usuarios pidieron su expulsión inmediata de Gran Hermano: "¿Seguirá encubriéndola Santiago del Moro?", "Gran Hermano se volvió cualquier cosa si esto no es expulsión directa", "Esto es maltrato animal, no sé cuál es el puto límite para que la saquen", "¿Se puede pedir expulsión? Digo, porque ya está re mil sancionada", "Ya pasó los límites".

En esta Nota