lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 24-12-2023 16:15

Gran Hermano: Joel Ojeda fue captado desnudo en el baño y el video se viralizó en la red

Las cámaras grabaron el momento justo en que el "azafato hot" se estaba quitando la ropa interior para entrar a la ducha.

Joel Ojeda, participante de Gran Hermano 2023, fue captado por las cámaras mientras se desnudaba en el baño, y el video se viralizó en la red.

En el clip de segundos que varios usuarios difundieron en X se lo puede ver al "azafato hot" a punto de bañarse, quitándose la ropa interior.

Si bien la cámara no enfocó directamente a Joel Ojeda, el espejo que estaba detrás suyo le jugó una mala pasada, ya que reflejó su cola totalmente al desnudo.

En la edición anterior, Julieta Poggio también fue grabada desnuda mientras se cambiaba en la habitación, y dicha situación salió al aire de Telefe Noticias, quien estaba transmitiendo en vivo y en directo lo que ocurría en la casa de Gran Hermano.

Cabe mencionar que esta tampoco es la primera vez que se difunde en la red alguna escena en el baño; recientemente, Zoe Bogach quedó en evidencia al ser enfocada por una de las cámaras, pero en otra situación distinta. 

El usuario de X @desquiced compartió una foto de la joven donde se la ve en el baño poniendo trozos de papel sobre la tabla del inodoro, para no entrar en contacto con la misma al sentarse.

Zoe Bogach en el baño de Gran Hermano
ZOE BOGACH Y SU TÉCNICA PARA NO ENTRAR EN CONTACTO DIRECTO CON EL INODORO

"Te entiendo, hermana", escribió la internauta, y otros usuarios salieron a bancar a Zoe Bogach y al mismo tiempo a criticar a Gran Hermano por haber puesto una cámara enfocando al inodoro.

"Es que siendo 21 literalmente es un baño público", "Con hombres en la casa, totalmente justificable", "No la culpo", "Me identifico totalmente", "Somos todas, la banco", fueron algunas de las reacciones que se repitieron en la red.

En esta Nota