domingo 28 de abril del 2024
RATING 24-12-2023 11:06

Rating: cuánto midió La Noche de Mirtha Legrand con el presidente Javier Milei y Patricia Bullrich

El ciclo de Mirtha Legrand en eltrece aplastó al Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff duplicando su promedio. Los números del sábado..

El sábado 23 de diciembre, La Noche de Mirtha superó a Podemos Hablar redoblando el promedio. El ciclo de Mirtha Legrand que tuvo al presidente Javier Milei como invitado fue lo más visto del día, y llevó a El Trece a ganar el día como canal.

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a Pamela David, Roberto Moldavsky, Pablo Giralt, Walter "Alfa" Santiago y Eva Bargiela.. Mientras que que Mirtha Legrand tuvo en su mesaza al presidente de la Nación, Javier Milei, y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El Debate del Bailando obtuvo 1.5 puntos de rating. La cocina del 9 (El Nueve) 1.2. Implacables (El Nueve) 1.4, Lo mejor del 9 (El Nueve) 1.2 y Vivo para vos (El Nueve) 1.2. Nara que ver (El Nueve) 1.1. Secretos Verdaderos (América) 1.4. Pasión (América) 1.7, y América Noticias 1.5. El Galpón 5.4.

El top five

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 12.5 puntos de rating. PH (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.3 puntos. El tercer lugar se lo llevó El Galpón (El Trece) con 5.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Desafío a las Brasas (Telefe) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Mi Pobre Angelito (Telefe) con 4.7 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.4 puntos. En América, Pasión cosecho 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 0.7 y en Net TV, Velocidad sin Limite llegó a 0.4 puntos.  En Bravo Tv, Esmeralda fue lo mejor con 0.2.

Los promedios

El día quedó en manos de El Trece con 4.9. El segundo lugar fue para Telefe con 4.4. En el tercer lugar se encuentra América con .1.6. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.4, NET con 0.32 y Bravo TV con 0.1.