lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 23-12-2023 19:53

Furia abrió su corazón y contó su fuerte interna familiar en Gran Hermano 2023: "Me hicieron mierda"

La participante más polémica de la casa finalmente reveló detalles de sus conflictos personales. Mirá.

Juliana “Furia” Scaglione se animó a contarle a Joel Ojeda su historia de vida en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y confesó que tiene una gran interna en su familia.

La historia familiar de Furia de Gran Hermano

La participante más reactiva del reality abrió su corazón y contó que a raíz de la muerte de su padre tuvo una gran decepción con sus hermanos y familia en general: "Yo saqué familia de mi casa, pagué todos los impuestos, no dejé ninguna deuda. A mí me hicieron concha, yo creo que hoy estoy acá porque me porté bien en la vida. Me hicieron mierda, básicamente la vida dijo vamos a darle una buena".

Furia confesó que se fue de su casa, debido a que no podía soportar la convivencia con sus hermanos, quienes al parecer viven al frente de su lugar de residencia: "Pero no puedo seguir viviendo ahí, las tengo al frente y es como ver a dos enemigos. Yo alquilé una casa para poder pagar la otra, donde yo vivo básicamente. Trabajo para pagar lo que falta".

Sin embargo, Juliana destacó que afuera hay una persona encargándose de sus gatos y de los gastos de su casa: "Mi hermana me está dando una mano con pagar lo que se venga de ahora en adelante y cuidar a los gatos. Lo que sí me dijo es que no va a ir a verme en la tele, no quiere exponerse, tiene una bebé muy chiquita. Yo familia hace rato que no tengo, que me esté dando una mano tan grande ahora como esa, ya es demasiado para mí".

"Básicamente, yo me muevo sola en el mundo, no me jode. Yo no tengo drama de estar solita. Prefiero estar sola que mal acompañada, ya demasiadas decepciones he tenido como para que me sigan cagando. Me parece que acá hay gente re linda, que todos cosas vivieron cosas re duras, que todos tienen buenos sentimientos. Pero el tema de la codicia es muy grande, yo me estoy bancando cosas que no me bancaría afuera por 50 millones de pesos ¿Voy a matar a mis compañeros por eso? No. Es aguantar, nada más", confesó.

"Estoy descubriendo cosas en mí, cosas malas, que no me gustan. Yo no vine por fama, porque la fama como viene se va, sí vine por la plata y cuando me tenga que ir, me iré", agregó Furia, quien insistió en que ganar el dinero del premio sería un alivio a su realidad fuera de la casa: "A pesar del patrimonio que cuidé, hay un montó de cosas que hay que pagar y que hay que mantener. A mí no me dejaron un cuenta bancaria con guita, básicamente también tienes que pagar impuestos por ser heredero, este gobierno anterior dejó esa mierda que me parece una cagada. Yo veo que mis hermanos tienen sus casas y algunos se les cae una puerta y no la arreglan". 

"Antes de venir acá me explotó un caño de gas y tuve que desempolvar 100 mil lucas porque sino explota la casa. Todas las semanas un problema, no tengo ganancias, pura gastos. Tengo 32 años y estoy viviendo como una vieja de 80. Digo: ¿en algún momento me van a llamar por teléfono y me van a dar una mano? Ni en pedo, les chupa un huevo. Directamente me bloquearon, lo que necesitan, lo piden... No hablo de todos, que quede claro", expresó Furia, mientras que reveló los duros momentos que pasó cuando su padre murió: "Cuando me llamaron del geriátrico me dijeron 'Juli tenés que pagar el velorio', me dicen 'busca alguna cochería y te esperamos dos días'. Yo tipo lo quería sacar ya, pero no tenía 75 mil pesos esa noche. Los llamé y me decían no te puedo dar plata. Una me dijo que no tenía plata y al mes se fue a vivir a Brasil, es una forra de mierda, es una hija de puta. Posta, como hermana te puedes ir bien a la concha de tu madre".

En esta Nota