viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-12-2022 16:00

Gran Hermano: el significativo regalo de Agustín a Marcos ¿con un mensaje oculto?

El joven platense volvió recargado a la casa y se apegó mucho al salteño.

Agustín Guardis volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) por decisión de la gente y lo primero que hizo cuando puso un pie adentro fue correr a abrazar a Marcos Ginocchio. Tras el emotivo reencuentro, "Frodo" le hizo un significativo regalo que llamó la atención.

En la red circuló un video del platense y el salteño charlando por la noche en la habitación, donde se puede ver que están felices por compartir tiempo juntos de nuevo. Allí, Agustín le regaló una cadenita a Marcos con el dije de una cruz, algo muy especial y significativo para él porque es muy creyente. "La verdad que te pasaste, es el mejor regalo que me pueden hacer. Me encantan todas las medallitas", le agradeció. 

Pese a que a simple vista parece un regalo inocente, en la red señalaron que tendría detrás un mensaje oculto. Mientras el joven oriundo de Salta mira la cadenita, su compañero se estaba colocando una, aparentemente, igual.

A su vez, los internautas aseguraron que previo a esa escena, Agustín le contó a Marcos la historia de "El Señor de los Anillos" y, a modo de estrategia para jugar juntos dentro de la casa, utilizó a los personajes de la historia como ejemplo y le dijo "Frodo nunca hubiera llegado hasta ahí sin Sam".

Quiénes ingresaron en el repechaje de Gran Hermano

El lunes 26 de diciembre, en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo el segundo repechaje. Tras la decisión de la producción de expulsar a Juliana Díaz por filtrar información de afuera, Santiago del Moro anunció a los tres exjugadores que reingresarían a la casa: Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.

Los jugadores con más votos positivos, que determinaron su vuelta a la casa más famosa, fueron: Daniela Celis con el 40.98%, Agustín Guardis con el 47.15% y Lucía Villar con el 68.76 %. 

María Laura obtuvo el 2.19%, siendo la exjugadora menos votadas de el público para reingresar a la casa. Juan Reverdito obtuvo el 2.89%. Tomás Holder consiguió el 5.64%. Martina Stewart tuvo el 7.85% de los votos del público.

R.L

En esta Nota