domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 31-12-2022 19:11

El sentido mensaje de Lionel Messi por Año Nuevo: "El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió"

Tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, el jugador realizó un emotivo post para sus millones de seguidores. Mirá.

En las últimas horas, Lionel Messi, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un lindo mensaje y agradecer por lo sucedido días atrás. Cabe destacar que, en este 2022, La Pulga convirtió su sueño más esperado: ser campeón con la Selección Argentina.

"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", comenzó Lio en su publicación. 

Posteo Leo Messi 3112

Luego, siguió: "También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño".

Por último, el flamante campeón mundial dejó un lindo mensaje de cara a lo que viene: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!".

Lionel Messi grabó a Antonela Roccuzzo bailando en la previa de la Navidad y fue furor

Días atrás, Lionel Messi volvió a mostrar lo enamorado que está de Antonela Rocccuzzo al compartir un video que muestra la muestra bailando en la previa a la Navidad. Los internautas enloquecieron y se rindieron ante el amor eterno de la pareja.

El flamante campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram que muestran a Antonela Roccuzzo bailando en Nochebuena en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, y Twitter explotó.

QUE MUJER, QUE HOMBRE, Gracias Papá Lionel, T y la M, Messi de Antonela, MI CAPITAN fueron algunas de las etiquetas que se convirtieron en tendencia en la red del pajarito.

F.E.D.V

En esta Nota