sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 14:10

La producción de Gran Hermano decidió no sancionar a Manzana por su escupitajo: la razón

Los internautas viralizaron un video donde parecía que el cantante le estaba escupiendo los pochoclos a Furia, pero lo negaron.

Federico Manzana Farías fue acusado de haberle escupido los pochoclos a Juliana Furia Scaglione y las redes estallaron en su contra. Sin embargo, los panelistas de Gran Hermano (Telefe) se encargaron de desmentir esta información.

Luego de que se viralizara un video donde se lo podía ver al participante en esta situación, el ojo que todo lo ve se encargó de revisar todas las cámaras para juzgar lo ocurrido

Laura Ubfal sobre la no sanción a Manzana
Gastón Trezeguet contó por qué no sancionaron a Manzana

Por esa razón, Gastón Trezeguet explicó en X (ex Twitter): "Manzana no escupió comida ni pochoclos, cuando ves el video original de otra cámara se nota que escupe el piso. Igualmente roñoso pero no se metió con la comida".

Por su parte, Laura Ubfal también les comentó a los espectadores de Gran Hermano (Telefe) sobre el clip donde se lo ve a Manzana arrojando saliva: "Revisaron las cámaras y escupe el suelo.. no el pochoclo. Igual un asco". 

Gastón Trezeguet contó por qué no sancionaron a Manzana
Laura Ubfal sobre la no sanción a Manzana

Qué hizo Manzana con Furia

Federico "Manzana" Farías le escupió la comida a Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano (Telefe) y en la red piden que lo sancionen.

El usuario @Minitapisciana difundió el video en X (antes Twitter) y escribió: "El nefasto asqueroso de #Manzana escupiendo los pochoclos de #Furia cuando ella no le hizo nada. ¿Y a este qué sanción le cabe? #GranHermano".

En el clip se puede ver como el participante se acerca a la mesa donde estaba la comida y deja su baba caer sobre ella a propósito. Rápidamente, los internautas se manifestaron al respecto y expresaron su repudio.

A.G.