viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2024 02:39

Agostina volvió a la casa de Gran Hermano, contó todo lo que vio y en la red se burlaron: "La menos inteligente"

La jugadora regresó luego de haber sido "expulsada" por 24 horas, pero su accionar fue rechazado por los internautas.

Agostina Spinelli volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) tras haber pasado casi 24 horas en el SUM por una falsa expulsión. Su nombre se volvió tendencia en la red por la burla de los internautas al escucharla revelar a sus compañeros que los vio y escuchó por televisión.

La jugadora no terminó de cerrar la puerta del SUM que le contó al resto de los participantes que escuchó todo lo que hablaron y lo que hicieron durante su ausencia. La mayoría reacccionó sorprendida por el beneficio que obtuvo, pero la recibieron con alegría. Juliana Furia Scaglione la recibió sin alarmarse siquiera. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes, incluyendo a Gastón Trezeguet, fue la manera en la que Agostina decidió contar absolutamente todo lo que vio, sin guardarse ningún tipo de información para analizar y replantear su juego. Simplemente hizo gala de haber visto y escuchado a sus compañeros mientras algunos de ellos creían que realmente había sido expulsada.

Antes de regresar a la casa, en privado, Agostina apuntó contra todos y cada uno de sus compañeros. Los definió con dureza, pero nada de esto se animó a plantearlo adelante de ellos. Aunque sí les dijo cosas superficiales y que tienen que ver con su aspecto como "cortate el pelo", "reíte un poco", "boca sucia", "vos no sos tan narigón", "vos estás mirando la cámara todo el día", "no te ves mal, te ves distinta".

Gastón Trezeguet, que se encontraba en pleno aire junto a Santiago del Moro y el resto de los panelistas de Gran Hermano, comentó en la red sobre el accionar de Agostina. "En tres segundos contó todo y dilapidó toda posibilidad de jugar con estrategia psicología o con la información".

Luego, mensajes similares se replicaron por toda la plataforma X (Ex Twitter). 

 

En esta Nota