lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 15:33

Tamara Paganini reveló haber golpeado a un participante en su edición de Gran Hermano: por qué no lo mostraron

La exhermanita aseguró que pudo ser expulsada del reality pero que la producción la encubrió.

Tamara Paganini volvió a aparecer en la televisión y recordó su paso por Gran Hermano (Telefe) en el año 2001, donde fue una de las participantes más recordadas. 

En una entrevista con Intrusos (América) reveló un suceso ocurrido dentro de la casa pero que desde la producción no decidieron mostrar: "Ahora dicen 'la violencia que hay en Gran Hermano' y nosotros nos re puteabam*s de arriba a abajo, yo le pegué a uno a dentro de la casa también. Era bravísima". 

"¿En ese momento se podía?", le consultó rápidamente Florencia de la V ya que se sorprendió de que no la hayan expulsado. Entonces explicó: "No, claramente no podés. Es la primera regla que te dan".

"Ahí me llamó al confesionario y le dije 'lo haría de nuevo, tres y diez veces más. Si querés echame'. Pero yo era la oca de los huevos de oro junto con Gastón, no me podían sacar. Me dijo que lo iba a pensar y después pasó", manifestó sobre la decisión del ojo que todo lo ve. 

Incluso, contó que hay varias escenas importantes que ocurrieron que no compartieron con los espectadores: "Creo que no lo mostraron al aire, varias cosas no mostraron. La producción elige que mostrar y que no mostrar depende de como quieren llevar el programa. No se ven todas las cámaras todo el tiempo. Hay cosas que pasaron que no las vieron en DirecTV, en ningún lado". 

"Claro, en tu época también era con DirecTV", acotó Pampito. Por lo que Tamara concluyó: "Igual en ese canal directo no se ve todo. Siempre existe el botón de apagá esta cámara. Hay 120 cámaras, que te apaguen dos no hace la diferencia"

Cómo fue el paso de Tamara Paganini por Gran Hermano 2001

Tamara Paganini debe ser la única participante de Gran Hermano que nunca se anotó en el reality pero que llegó a la final.  Lo cierto es que en ese entonces, para anotarse en el casting de aquella primera edición del reality, el aspirante debía comunicarse a un teléfono y dejar sus datos pagando ochenta centavos. Se anotaron 28 mil personas. Pero Tamara nunca se inscribió. Ella había acompañado a su novio, El Toro, que sí quería entrar en La Casa. El día del casting un productor la echó del lugar y ella le contestó mal. A los cinco minutos, el productor volvió para invitarla a audicionar.

La joven pasó  112 días en “la casa más famosa del país”. En ese entonces, ella no sabía que estaba viviendo un hecho histórico en la televisión: se trataba del primer Gran Hermano que se hacía en  Argentina y el primero, también, en Latinoamérica. 

Tamara Paganini tenía un pasado de stripper de boliche porteño que el reality explotó, incluso, en los programa satélite, los de chimentos. La final se televisó el 30 de junio de 2001. Había tres mil personas esperándola a ella y al ganador, quienes venían del silencio, de habitar una casa con apenas cuatro participantes. Venía de zafar de nominaciones, complots, sanciones, prendas, voto del público y confesionarios.

Uno de los momentos más recordados de la rubia dentro del reality fue cuando les anunciaron que de la Casa se irían Margarita y Ernesto, vaca y ternero y Tamara Paganini lloró sin consuelo. La vaca estaba estresada y el ternero había crecido demasiado.

La noche de la final tuvo un pico de 38 puntos de rating y Tamara Paganini abandonó la Casa con la arenga de Solita Silveyra: “¡Salí bailando, chiquita, que el mundo es tuyo!”. La joven se fue a su casa con 39mil dólares en el bolsillo.

De aquella final en un estudio de tevé la llevaron a un hotel, en donde debía estar aislada unos días. Lo primero que hizo fue revisar la habitación. Tenía miedo de las cámaras y de los micrófonos ocultos.

A.G.

En esta Nota