jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 14:57

Piden expulsión inmediata para Zoe Bogach de Gran Hermano tras incumplir normas que El Supremo ya advirtió

La participante volvió a incumplir las normas del reality, y podría recibir un nuevo llamado de atención.

Zoe Bogach, la única participante que quedó del grupo de Las Superpoderosas que conformaba con Lucía Maidana y Rosina Beltrán, fue criticada en la red por cometer actos que no debería hacer en la casa de Gran Hermano (Telefe) y los fanáticos pidieron su expulsión inmediatamente.

¿Por qué piden la expulsión de Zoe de Gran Hermano?

En los últimos días, la hermanita se robó comida para llevarse a la habitación, y el momento quedó todo grabado por las cámaras de la casa más famosa del país. Sin embargo, no solo aprovechó para quedarse con una bolsa de chizitos, sino que que se le cayó al piso y los volvió a meter dentro de ella.

Cabe mencionar que, Big Brother ya los advirtió más de una vez por la falta de higiene y limpieza en la casa. Además, el aclaró que estaba prohibido llevarse comida y guardarlo en las habitaciones, ya que la comida se echó a perder en muchas ocasiones.

De hecho, fue uno de los grandes motivos para que todos sean nominados en la placa positiva de la semana pasada por incumplir con estas reglas.

No obstante, en la red no cayó para nada bien la noticia, y dieron a entender que Zoe sigue teniendo actitudes que El Supremo ya prohibió, y reclamaron que se merece una severa sanción; algunos hasta pidieron la expulsión del reality.

Los fanáticos en contra de Zoe por robarse comida
Los fanáticos en contra de Zoe por robarse comida. (Captura: X)

"Imagino que habrá sanción. No entienden el tema de esconder comida y comer en el dormitorio"; "Hace 4 meses que lo único que hace es esconder comida"; "Siguen escondiendo comida y llevando a la pieza. ¿No van a hacer nada con esta planta egoísta?"; "Se cree chistosa la pelot*da"; "Cree que es invisible"; "No sé por qué no la rajan"; "¿No la van a sancionar", escribieron los usuarios a través de X.

Si bien no hubo una nueva advertencia por parte de Gran Hermano (Telefe) para Zoe Bogach ni tampoco para sus compañeros, se especula que si siguen cometiendo los mismos errores, podrían haber sanciones más severas a comparación de una nominación. 

En esta Nota