jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 23-04-2024 16:37

Los participantes de Gran Hermano se enfrentaron en la prueba del líder y ya hay una ganadora: quién es

Una de las mujeres de la casa se hizo con este beneficio en el regreso de la eliminación con voto negativo.

La prueba del líder de Gran Hermano (Telefe) fue realizada durante la mañana del martes 23 de abril debido a que, por la noche, se llevará a cabo la gala de nominación. 

Esta decisión se tomó ya que el miércoles, cuando se habitúa a votar, River Plate estará disputando su partido por la Copa Libertadores en contra de Libertad y se transmitirá por esa pantalla. 

Por esa razón los participantes se enfrentaron en un desafío que necesitaba de destreza y mucha paciencia para hacerse con el beneficio. En el mismo, debían armar una torre que no se cayera con distintos bowls de cocina sobre una base que era inestable y debían mantener derecha. 

En la final, se enfrentaron Virginia Demo y Martín Ku en la final donde debían realizar la pila más alta en un lapso de 20 minutos. Así fue que, al cumplirse dicho tiempo, la miembro de Virzana se convirtió en la líder de la semana por primera vez en esta edición

Asimismo, cuando inició la prueba, en las redes se generó un debate acerca de que este desafío fue utilizado en la anterior temporada del reality, donde Coty Romero se consagró líder, y se creyó que se le estaba beneficiando.

Cuánto cobraría Coty Romero por ser participante de Gran Hermano

La correntina fue a placa dos veces desde que se encuentra nuevamente en el reality, y su fandom demostró que tiene apoyó en el exterior tras ser salvada en ambas galas con votos positivos.

Como es de público conocimiento, la estadía en la casa y la competencia les deja un beneficio a todos los participantes, más allá del premio grande que solo se llevará el ganador.

Coty Romero en Gran Hermano
Coty Romero en Gran Hermano

Según dio a conocer Santiago del Moro, el conductor del programa, Coty recibiría el mismo sueldo mensual que sus compañeros a pesar de haber ingresado más tarde como una "exhermanita". De esta manera, los participantes tendrían un salario de 300.000 pesos.

A.G.

En esta Nota