viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2023 14:56

Gran Hermano: Romina Uhrig se metió a la pileta en bikini y causó furor

La ex diputada no se había metido nunca a la pileta en traje de baño.

Dentro de las múltiples cuestiones que acontecen en el interior de la casa de Gran Hermano, sorprendía la actitud de Romina Uhrig que no quería meterse a la piscina en traje de baño. La joven se metió algunas veces a la pileta pero siempre vestida o con enteriza.

Cómo fue el momento en el que Romina Uhrig se metió a la pileta de Gran Hermano en bikini

En reiteradas ocasiones, la ex diputada explicó que no deseaba exhibirse en bikini dentro de la casa de Gran Hermano, principalmente por cierto pudor y porque no se encuentra entre sus prioridades emanar una imagen de ese calibre en televisión.

Claro que en otras circunstancias, Romina se lanzó al agua, aunque para eso utilizó una malla enteriza de color negro, totalmente sobria y que se diferenciaba de los atuendos elegidos por el resto de sus compañeras. Incluso se ha metido dentro de la piscina con short y top deportivo.

En la noche del primer día del 2023, la ex diputada decidió disfrutar de la piscina y ante la mirada de muchos de los participantes del reality, que la alentaban desde el sillón del jardín, se lanzó de un chapuzón en bikini.

En ese instante, Ariel le preguntó a la distancia: “¿Tenés malla abajo? Y dúchate, te va a venir re bien. Está hermosa el agua, disfrutala”. Mientras que azorada por el movimiento de su amiga, Julieta Poggio le consultó a sus compañeros: “¿Se tiró?”.

Lo cierto es que es la primera vez que Romina Uhrig utiliza un traje de baño de dos piezas para meterse en la pileta de la casa de Gran Hermano y no sabemos si no será la última. 

En esta Nota