viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-12-2022 17:30

Compararon la vuelta de Agustín Guardis a Gran Hermano con Titanic y Dulce Amor: el video furor

Frodo volvió a la casa gritando el nombre de Marcos y se hizo tendencia. Mirá el video.

Después de una fuerte campaña que inició en las redes y en cada programa que iba, finalmente Agustín Frodo Guardis volvió a la casa de Gran Hermano. El jugador fue el segundo más votado en el repechaje por detrás de Daniela Celis.

Cómo fue la vuelta de Agustín a Gran Hermano

En la votación, el platense recibió el 47,15% del apoyo del público del reality. Antes de reingresar a la casa, emocionado, dijo: "Hoy a la noche se enteran cuál es la tercera fase. En esta valija llevo el sueño de todos los que me aguantan. ¡A la final, carajo!”, exclamó Frodo en el estudio antes de despedirse de Santiago del Moro.

Al momento de ingresar a la casa, Agustín entró, pasó de todos sus compañeros mientras gritaba “¡Marcooooooos! ¡Marcoooooos!”. La situación fue tan exagerada que automáticamente fue compara con escenas de películas como Titanic y novelas como Dulce Amor, protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

El salteño salió de una de las habitaciones y se fundió en un abrazo con el platense, protagonizando así un momento esperado para los fans de Frodo y rechazado por otros que ven que el analista político pretende usar la imagen positiva de su compañero fuera de la casa para mantenerse a salvo en el juego.

Marcos y Agustin

A pesar de haber tenido diferencias con muchos de los jugadores, Agustín fue bien recibido, incluso por Walter Alfa Santiago, con quien también se abrazó y se declararon que “se terminaron las diferencias” entre ambos.

Tras el emotivo reencuentro, "Frodo" le hizo un significativo regalo que llamó la atención. En la red circuló un video del platense y el salteño charlando por la noche en la habitación, donde se puede ver que están felices por compartir tiempo juntos de nuevo. Allí, Agustín le regaló una cadenita a Marcos con el dije de una cruz, algo muy especial y significativo para él porque es muy creyente. "La verdad que te pasaste, es el mejor regalo que me pueden hacer. Me encantan todas las medallitas", le agradeció. 

Pese a que a simple vista parece un regalo inocente, en la red señalaron que tendría detrás un mensaje oculto. Mientras el joven oriundo de Salta mira la cadenita, su compañero se estaba colocando una, aparentemente, igual.

A su vez, los internautas aseguraron que previo a esa escena, Agustín le contó a Marcos la historia de "El Señor de los Anillos" y, a modo de estrategia para jugar juntos dentro de la casa, utilizó a los personajes de la historia como ejemplo y le dijo "Frodo nunca hubiera llegado hasta ahí sin Sam".

En esta Nota