sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2023 15:04

Adriana Aguirre amenazó con abandonar un móvil de Intrusos: "Termino la nota acá, me parece discriminatorio y agresivo"

La artista se molestó por un comentario de Marcela Tauro y estalló al aire. Mirá el video.

Adriana Aguirre y Ricardo García dieron un móvil para Intrusos (América TV), ella se molestó por un comentario de Marcela Tauro y amenazó con abandonar la nota. "Me parece discriminatorio y agresivo hacia mi persona", estalló.

Por qué Adriana Aguirre estalló al aire de Intrusos

Adriana y Ricardo fueron convocados por el programa para hablar sobre los dichos del productor teatral Dany Mañas, quien sostuvo que ellos no daban con el "target" exclusivo de artistas que presentan sus espectáculos en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Tras debatir dicha situación, Marcela Tauro señaló: "Vamos a ser sinceros: Adriana, a vos te acusan que el año pasado habrías tenido una relación con alguien de la municipalidad y que por eso habrías conseguido estar ahí"

"No, no. Si vamos a entrar en ese terreno, yo termino la nota acá. Hice muchas cosas importantes, termino la nota acá si entramos en eso porque me parece totalmente discriminatorio y agresivo hacia mi persona. No estoy acá para que me estén agrediendo. Me costó muchísimo preparar este espectáculo", explotó Aguirre. Finalmente, la artista se quedó en el móvil e intentó calmarse para seguir dialogando con los panelistas.

R.L

En esta Nota