Lunes 13 de julio de 2020
DESTACADA | 30-05-2020 19:19

El conmovedor mensaje de Graciela Borges por la salud de Charly García

La actriz expresó su preocupación por el estado de su amigo con una imagen de archivo de cuando estuvieron en Brasil. Mirá lo que dijo.

Casi al mismo momento en el que se dio a conocer que Charly García fue internado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por tener un cuadro de fiebre y fuertes dolores musculares, Graciela Borges, amiga de años del músico, compartió un conmovedor mensaje para enviarle fuerzas y expresar todo lo que lo quiere.

La actriz escribió en Instagram junto con una imagen que la muestra sonriendo y abrazada a la leyenda del rock nacional, que también posee una amplia mueca de felicidad en su rostro. “Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices”, indicó la primera figura del espectáculo argentino en el pie de su posteo.

Para cerrar su escrito, Graciela citó una de las más populares canciones que compuso Charly, en este caso, junto a Luis Alberto Spinetta: Rezo por vos, el único registro del proyecto frustrado que los dos artistas quisieron llevar a cabo en 1984.

“Rezo por vos, Argentina, y que esto pase. ¡Buen sábado!”, concluyó Borges, haciendo alusión, además del problema de salud de su amigo, a la pandemia de coronavirus que azota no solo al país, sino también al resto del mundo. Cabe destacar que una vez que el multintrumentista fue ingresado al nosocomio, se le realizó un hisopado debido a que la alta temperatura es uno de los síntomas de infección del COVID-19, pero afortunadamente, los análisis otorgaron un resultado negativo. El motivo de su internación sería una infección urinaria.

En el posteo de la actriz, que se llenó de muchos “me gusta” y buenos deseos hacia el compositor, también estuvo etiquetada Mercedes Iñigo, la mujer de 32 años que está en pareja con García desde hace más de una década.

graciela borges charly garcia 0530

A fines de enero, la salud del fundador de Serú Girán, La Máquina de Hacer Pájaros y Sui Generis también se vio perjudicada por un accidente doméstico, y tuvo que ser operado de la cadera. El cantante se cayó en su casa y sufrió un politraumatismo, por lo que debió alejarse momentáneamente de los escenarios y suspender los shows que tenía previstos en aquel entonces, como por ejemplo, su presencia en el festival Cosquín Rock de la provincia de Córdoba.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario