Miércoles 3 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 19-05-2020 21:44

Asnicar insultó a sus seguidores tras las críticas por llamar "colega" a Charly

La actriz se descargó sin filtro en las redes contra los haters que la humillaron por considerarse una par del músico. Enterate más.

Los haters no dan tregua jamás en las redes sociales. Los famosos conviven con los detractores cada día, dado que los tienen como "blanco fácil" por su exposición pública. Así le sucedió a Brenda Asnicar luego de compartir el recuerdo de una grabación junto al gran Charly García y tratarlo de "colega". Esta palabra despertó las burlas, chicanas y humillaciones de cientos de usuarios en las redes sociales contra la actriz, a quien trataron de "ridícula" por "no saber donde esta parada". Las constantes agresiones que recibió en las últimas horas la ex Patito Feo le cargó el tintero lo suficiente como para que sucediera lo obvio: estalló contra todos.

El hostigamiento comenzó en Instagram con los filosos comentarios que le dejaron al pie del posteo en el que recordó: "Hace un año tomando whiskycito con mi colega,  presentando nuestro tema juntos en 'Vos sos Dios', mi primer disco". "Che te cuento que Charly es un músico tremendo, son pocos los que pueden llamarlo 'colega'", "Te queda grande ese concepto", "Charly es una leyenda, y vos...?", habían sido las duras respuestas con aires ninguneadores contra la morocha. 

Pero en Twitter no sólo sucedió lo mismo, sino que redoblaron la apuesta contra la novia de Duki. "Robaba maridos ajenos, se la volteó media farándula y después de Patito Feo,hace 20 años nadie sabe que más hizo de su vida,aparte de saltar de cama en cama...una trayectoria inmaculada", lanzó muy lapidaria una usuaria, a la que Asnicar cruzó con ironía. "Esa será tu opinión, Charly evidentemente piensa distinto. En todo caso cuando vayas a su casa y charles con él de música y su familia te invite a compartir con él o cantes o te subas a un escenario con él, vas a entender lo ignorante o ridícula que puede ser la gente como vos.."

Sin embargo, ese fue solo el primero de muchos mensajes polémicos que debió responder con mucho enojo e indignación. "De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos Al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. Qué hit metió la ex de Tévez de su autoría?", chicaneó un usuario a la cantante y ésta no escondió la mano. "Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy “La nada de nadie” soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí y como diría él: “vos no sos lindo”. Aguante las mujeres en la música". 

Para cerrar las discusiones del día, concluyó con una picante respuesta ante una seguidora que gastó su tiempo en hacerle captura a su posteo, colorear la palabra 'colega' y lanzar que le daba 'cosa' leerla diciéndole eso a un grande como Charly; incluso añadió: "El viejo se come a una pendeja y ésta ya se cree del palo". Con un tinte muy feminista y para darle un fin, al menos momentáneo al debate público en su contra, Asnicar finalizó: "Eso crees vos Jimena?! Que la única chance de una mujer colaborar con es teniendo algo con el!? Eso es el potencial que le ven a las mujeres?? Es tan triste como estúpido, y retrasa millones de años...se nota que no conoces a Charly. Es 2020 mi amor". ¡Arde Troya!

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario